Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sector TIC

CistecTechnology inicia su andadura en Colombia

Representantes de la empresa navarra presentaron en la 49ª Conferencia Bancaria sus últimas soluciones en materia de seguridad y virtualización online

José Antonio Guruceláin con representantes de empresas colombianas

José Antonio Guruceláin con representantes de empresas colombianas

Cedida
0
Actualizada 01/09/2014 a las 13:02
  • dn.es. pamplona
Representantes de CistecTechnology, empresa navarra con sede en Noáin y especializada en el desarrollo de soluciones de última tecnología en seguridad y virtualización online, participaron en estas últimas fechas en la 49ª Conferencia Bancaria que se celebró en Cartagena de Indias (Colombia).

Este evento logró reunir a presidentes, vicepresidentes, secretarios generales y directivos del más alto nivel de bancos, entidades financieras y empresas tanto colombianas como de otras naciones sudamericanas. En total, más de 1.400 profesionales y ejecutivos en torno a un evento que fue clausurado por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

José Antonio Guruceláin, CEO de CistecTechnology, explicó la presencia de su compañía en el encuentro con estas palabras: "En estos momentos, el mercado TIC de Colombia presenta unos niveles de actividad y crecimiento que lo convierten en uno de los más atractivos para el lanzamiento de nuevos proyectos". Por este motivo, la empresa navarra ha decidido aprovechar su participación en la cita de Cartagena de Indias para estrenar CistecTechnology Colombia, su filial en aquel país.

"Gracias al apoyo que nos han prestado nuestros partners locales, los participantes en la conferencia se han mostrado muy interesados por nuestros productos que, en líneas generales, han atraído mucho su atención y han sido muy bien valorados y recibidos", añadió Guruceláin.

En concreto, los directivos de CistecTechnology desplazados a Cartagena de Indias contaron para su presentación con el respaldo de Jorge Eduardo Fernández, Leonardo Villalmil y Oswaldo Medrano, gerente de la firma local Cams y máximos responsables de Grupo Ikono, respectivamente, quienes a juicio de los representantes de la empresa navarra son "las dos sociedades que presentan los mayores potenciales de crecimiento y generación de negocio que se pueda dar dentro del mercado tecnológico de Colombia".

"La conferencia nos ha permitido establecer una serie de contactos con empresas y entidades muy interesantes que, esperemos, fructifiquen en un breve periodo de tiempo”, concluyó Guruceláin.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra