Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
plan de emprendimiento

Abierta la convocatoria de ayudas a nuevos proyectos empresariales

  • Las ayudas se enmarcan dentro del Plan de Emprendimiento 2013-2015 y están dotadas con 35.000 euros

0
Actualizada 08/05/2014 a las 17:46
  • efe. pamplona
El Gobierno foral ha aprobado la convocatoria de ayudas para los gastos iniciales de nuevos proyectos empresariales de 2014, con el objeto de fomentar la acción emprendedora en Navarra.

Las ayudas se enmarcan dentro del Plan de Emprendimiento 2013-2015 y están dotadas con 35.000 euros, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Las subvenciones financiarán el 100 % de los gastos correspondientes a la escritura de constitución de la empresa y de su inscripción en el Registro Mercantil, realizados entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014, con un tope máximo de 700 euros.

Podrán beneficiarse de ellas las personas físicas y jurídicas que constituyan una nueva empresa localizada y con domicilio fiscal en Navarra, y que desarrolle cualquier actividad económica encuadrada en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas, a excepción de "Juegos de azar y apuestas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual