Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
E-natech

Kunak y Blackbinder, ganadores de los Premios Atana 2014

Green Wave Techonologies y New Music Now han sido reconocidas por el jurado y por votación popular por sus proyectos innovadores de empresas TIC

Koldo Ábrego y Javier Fernández

Kunak y Blackbinder, ganadores de los Premios Atana 2014

Koldo Ábrego (New Music Now) y Javier Fernández (Green Wave)

Cedida
0
Actualizada 28/03/2014 a las 09:51
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
En el marco de e-NATECH, el Foro TIC de la Innovación organizado por Atana, la Asociación de Empresas Navarras de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se entregaron este jueves los Premios Atana 2014 al mejor proyecto innovador de empresas TIC de Navarra.

El jurado, formado por Roberto Yoldi, por parte del Gobierno de Navarra; José Manuel Olivar, por parte de la Confederación de Empresarios de Navarra; Cernin Martínez, de Fundación MODERNA; y Nicolás López y Roberto Elizalde por parte de Atana, reconoció el proyecto Kunak, de la empresa Green Wave Techonologies como mejor Proyecto Innovador de Empresas TIC de Navarra.

El galardón fue entregado a Javier Fernández Huerta, CEO y fundador de la empresa, por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Morrás Iturmendi.

Este proyecto ofrece productos y soluciones para comunicaciones máquina a máquina y redes de sensores inalámbricos para la monitorización y el control en lugares de difícil acceso.

El Premio por Votación Popular, resultado de los votos de los ciudadanos emitidos vía on line, a través de la web DN Management que, desde el 14 al 24 de marzo, ha albergado un espacio con vídeos de los cuatro proyectos finalistas fue para Blackbinder, de la empresa New Music Now.

Koldo Ábrego, director general de BlackBinder, recogió el premio de manos de la coordinadora de DN Management, Edurne Suberviola.

E-natech, que ha tenido lugar este jueves, en el Palacio de Congresos Baluarte, ha pretendido dar a conocer el potencial innovador de las empresas que forman parte del sector TIC de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual