Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INNOVACIÓN

Votación popular Premios ATANA 2014

0
Actualizada 14/03/2014 a las 14:47

DN Management
colabora con los Premios ATANA 2014, organizados por Atana, Asociación de Empresas Navarras de TIC, con el objetivo de reconocer la iniciativa y el esfuerzo de aquellas empresas cuyos proyectos contribuyen a impulsar el desarrollo tecnológico de la Comunidad Foral de Navarra y representan el espíritu innovador dentro del campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Estos galardones recogen una única categoría: Mejor proyecto Innovador de Empresas TIC de Navarra, que premiará al proyecto más innovador, creativo y novedoso. Para ello, se valorará la innovación TIC tanto en proceso (sistemas o métodos de producción innovadores) como en producto o servicio, además de la diferenciación con la competencia y la distinción en el mercado.

De forma paralela a la decisión final que tomará el jurado, hemos organizado esta votación popular mediante la que los lectores de DN Management podrán elegir a su favorito entre los finalistas que optan a conseguir este galardón.

Para conocer un poco mejor en qué consisten los proyectos puedes ver estos vídeos y optar por el que más te guste. Tienes de tiempo hasta el día 24 de marzo a las 9:00 horas.

El acto de entrega de los Premios ATANA tendrá lugar el próximo 27 de marzo, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, como clausura del Foro TIC de la Innovación, e-NATECH, al que puede asistir previa inscripción.

Ir a la votación






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual