Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Empleo

UGT de Navarra reconoce la apuesta del Grupo Antolín por el empleo femenino y homenajea a sus trabajadoras

  • La fábrica metalúrgica proveedora de Volkswagen cuenta con una plantilla integrada en un 54% por mujeres

2
Actualizada 06/03/2014 a las 20:43
Etiquetas
  • europa press. pamplona
UGT de Navarra ha reconocido este jueves, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la apuesta del Grupo Antolín por el empleo femenino con un acto celebrado en la fábrica, en el que se ha homenajeado a las trabajadoras de la planta.

El acto ha sido organizado por el Departamento de la Mujer del sindicato, en colaboración con la Federación del Metal, Construcción y Afines (MCA) de la UGT, para subrayar el hecho de que esta fábrica metalúrgica proveedora de Volkswagen cuente con una plantilla integrada en un 54 por ciento por mujeres, "precisamente en un sector que tradicionalmente ha empleado mano de obra masculina".

Durante el acto, que ha tenido lugar a la hora del almuerzo en el lugar de descanso de la fábrica, han intervenido el responsable de la sección sindical de la UGT en Antolín, Borja Paredes, y la secretaria para la Igualdad de la UGT de Navarra, Marisol Vicente.

Vicente ha destacado que con este acto el sindicato quiere "homenajear a las trabajadoras de la planta como al propio Grupo Antolín, que desde hace años viene haciendo una apuesta seria por incorporar a la mujer a sus procesos productivos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual