Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Se abren tres convocatorias de ayudas al turismo de 724.000 euros

  • Las subvenciones del Gobierno se dirigen a actividades de entidades turísticas, pymes y certificación Q de calidad turística

0
Actualizada 06/03/2014 a las 20:52
  • europa press. pamplona
El Gobierno de Navarra abre tres convocatorias de ayudas para el sector turístico dotadas con 724.000 euros, dirigidas a actividades desarrolladas por asociaciones, entidades locales y consorcios; inversiones realizadas por pymes turísticas; y la potenciación y el mantenimiento de la certificación Q de calidad turística.

En el primer caso, se destinan 420.000 euros para subvenciones a actividades de desarrollo turístico realizadas por asociaciones, entidades locales y consorcios, con el fin de promover actividades que realicen en materia de calidad, organización de actos, iniciativas de desarrollo de productos y coordinación.

En concreto, 150.000 euros serán para asociaciones turísticas, de los que 30.000 serán para actuaciones en materia de calidad, 108.000 euros para organización de celebraciones o eventos turísticos, y 12.000 euros para iniciativas de desarrollo de productos, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Además, se destinan otros 160.000 euros a entidades locales y consorcios turísticos, de los que 22.500 serán para actuaciones en materia de calidad, 125.500 euros para organización de celebraciones o eventos turísticos, y 12.000 para desarrollo de productos.

El resto del importe total, 110.000 euros, serán para ayudas a la gestión de consorcios turísticos. Podrán acogerse a estas ayudas las asociaciones turísticas y los consorcios turísticos con domicilio en Navarra, y las entidades locales de la Comunidad Foral.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de abril.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra