Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CaixaBank

CaixaNegocios, un nuevo modelo de relación con los clientes

CaixaBank lanza este programa para potenciar el crédito y reforzar su relación con comercios, autónomos, profesionales y microempresas

Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank

Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank

Cedida
0
Actualizada 27/02/2014 a las 18:56
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
CaixaBank ha puesto en marcha CaixaNegocios, un nuevo modelo de relación con los clientes del segmento integrado por comercios, autónomos, profesionales y microempresas, con el objetivo de potenciar el crédito para sus negocios y reforzar la relación financiera estando más cerca de su día a día.

Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y La Rioja, ha presentado este jueves en Pamplona el programa CaixaNegocios en una comparecencia en la que ha destacado que "CaixaBank va a estar al lado de los comercios, autónomos, microempresas y profesionales porque es crucial para ellos encontrar la financiación y el crédito necesarios para llevar adelante sus negocios?.

El nuevo programa se dirige a comercios, autónomos, profesionales, microempresas y sector agrario con facturación de hasta un millón de euros. En Navarra, CaixaBank cuenta con más de 38.000 clientes en este segmento, que generan un volumen de negocio superior a los 2.500 millones de euros.


Potenciar el crédito para el circulante y para la inversión

CaixaNegocios tiene como objetivo primordial potenciar el crédito en un segmento de clientes cuya actividad es fundamental para la dinamizar la situación económica. Ofrece soluciones de financiación a los clientes tanto para el circulante como para necesidades de inversión. Así, en el corto plazo, los comerciantes con TPV podrán disponer de un anticipo de facturación y todos los clientes del segmento podrán acceder con mayor facilidad a financiar el circulante de su negocio.

Por otro lado, también va a potenciar la financiación a largo plazo en el caso de las inversiones, a través de préstamos, microcréditos e hipotecas destinadas al inicio del negocio y a la compra o renovación de locales y equipos.

Además, supone un nuevo modelo de relación con el cliente, basado en la proximidad y la innovación, ya que 60 gestores especializados se desplazarán al negocio de los clientes, equipados con tablets y smartphones, para asesorar y facilitar la contratación de los productos y servicios desde el propio terminal del gestor.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra