Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CaixaBank

CaixaNegocios, un nuevo modelo de relación con los clientes

CaixaBank lanza este programa para potenciar el crédito y reforzar su relación con comercios, autónomos, profesionales y microempresas

Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank

CaixaNegocios, un nuevo modelo de relación con los clientes

Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank

Cedida
0
Actualizada 27/02/2014 a las 18:56
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
CaixaBank ha puesto en marcha CaixaNegocios, un nuevo modelo de relación con los clientes del segmento integrado por comercios, autónomos, profesionales y microempresas, con el objetivo de potenciar el crédito para sus negocios y reforzar la relación financiera estando más cerca de su día a día.

Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y La Rioja, ha presentado este jueves en Pamplona el programa CaixaNegocios en una comparecencia en la que ha destacado que "CaixaBank va a estar al lado de los comercios, autónomos, microempresas y profesionales porque es crucial para ellos encontrar la financiación y el crédito necesarios para llevar adelante sus negocios?.

El nuevo programa se dirige a comercios, autónomos, profesionales, microempresas y sector agrario con facturación de hasta un millón de euros. En Navarra, CaixaBank cuenta con más de 38.000 clientes en este segmento, que generan un volumen de negocio superior a los 2.500 millones de euros.


Potenciar el crédito para el circulante y para la inversión

CaixaNegocios tiene como objetivo primordial potenciar el crédito en un segmento de clientes cuya actividad es fundamental para la dinamizar la situación económica. Ofrece soluciones de financiación a los clientes tanto para el circulante como para necesidades de inversión. Así, en el corto plazo, los comerciantes con TPV podrán disponer de un anticipo de facturación y todos los clientes del segmento podrán acceder con mayor facilidad a financiar el circulante de su negocio.

Por otro lado, también va a potenciar la financiación a largo plazo en el caso de las inversiones, a través de préstamos, microcréditos e hipotecas destinadas al inicio del negocio y a la compra o renovación de locales y equipos.

Además, supone un nuevo modelo de relación con el cliente, basado en la proximidad y la innovación, ya que 60 gestores especializados se desplazarán al negocio de los clientes, equipados con tablets y smartphones, para asesorar y facilitar la contratación de los productos y servicios desde el propio terminal del gestor.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual