Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COMERCIO

Empresarios navarros se reúnen con la comunidad portuaria de Bilbao

  • El encuentro tendrá lugar esta semana para abordar novedades logísticas

0
Actualizada 17/02/2014 a las 08:26
  • EFE.PAMPLONA
Una delegación de la comunidad portuaria de Bilbao participará el próximo miércoles en Pamplona en un encuentro con empresas de Navarra, una comunidad de la que procede el 9% de la mercancía en contenedor que sale del puerto de la capital vizcaína.

El encuentro está considerado como una "puesta al día" en las novedades logísticas que ofrece el puerto de Bilbao y está coordinado por UniportBilbao, la asociación clúster para la promoción y mejora competitiva de las instalaciones.

La delegación bilbaína, además de repasar las novedades desde el anterior encuentro que tuvo lugar en 2010, expondrá las ventajas que puede ofrecer el puerto de Bilbao a los operadores que exportan o importan al norte de Europa por carretera, así como a quienes trabajan en el comercio transoceánico, señala UniportBilbao en un comunicado.

El comercio exterior de Navarra contribuye con algo más del 2% al tráfico de carga seca que anualmente utilizan las instalaciones bilbaínas y al 9% de la mercancía en contenedor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual