Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Colegio de Ingenieros Industriales

Abierto el plazo para la beca Fundación Fuentes Dutor

Está dirigida a ingenieros industriales, tiene una duración de un año y está dotada con 12.000 euros

0
Actualizada 13/02/2014 a las 18:59
  • dn.es. pamplona
La Cátedra Colegio Ingenieros Industriales de la Universidad Pública de Navarra, financiada por el citado Colegio, ha abierto la convocatoria para acceder a la beca Fundación Fuentes Dutor, que tiene una duración de un año y está dotada con 12.000 euros.

Los objetivos de esta beca son realizar un proyecto, estudio o investigación sobre un tema relacionado con la ingeniería industrial y/o el perfeccionamiento científico o tecnológico de jóvenes ingenieros industriales, que no hayan finalizado la carrera hace más de tres años.

La Fundación Fuentes Dutor concede anualmente una beca cuya gestión se encomienda al Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (COIINA). Por su parte, uno de los fines de la Cátedra Colegio Ingenieros Industriales de la UPNA es incentivar la investigación mediante la concesión de ayudas para realizar proyectos o ideas que ayuden al desarrollo científico y tecnológico.

En este contexto, la beca Fuentes Dutor se concederá a una sola persona física, que cumpla los siguientes requisitos: estar en posesión del título de Ingeniero Industrial y estar libre de cualquier compromiso que impida el normal desarrollo de la beca.

La duración de la beca es de un año desde su concesión definitiva. El importe anual es de 12.000 euros brutos, abonables en forma de dotación mensual. De forma extraordinaria, la beca se podrá volver a solicitar al año siguiente de haber sido becada.

El plazo de presentación de solicitudes se encuentra ya abierto y finalizará el quinto día hábil contado a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Las bases completas, documentación requerida e impreso normalizado pueden descargarse en la página web de la Cátedra y en la web del COIINA (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra).

La valoración de solicitudes y la propuesta de adjudicación de la beca será realizada por una comisión de valoración, constituida por cinco miembros: un miembro del patronato de la Fundación Fuentes Dutor, o persona en la que delegue; el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, o persona en quien delegue; la directora de la Cátedra Colegio Ingenieros Industriales, profesora de la UPNA, o persona en quien delegue; y dos miembros del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, o personas en quienes deleguen.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual