Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OBITUARIO

Fallece Enrique Alcat, experto pamplonés en comunicación de crisis

  • Este pamplonés de 51 años escribió más de un centenar de manuales y se convirtió en una referencia a nivel estatal

Enrique Alcat, en Pamplona, en 2011

Enrique Alcat, en Pamplona, en 2011

Enrique Alcat, en Pamplona, en 2011

12
Actualizada 10/02/2014 a las 08:30
  • DN.ES. PAMPLONA
A los 51 años y a causa de una grave enfermedad, el periodista y comunicador español y director del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación (IE Business School y Dircom), Enrique Alcat fallecía rodeado de los suyos este jueves. Entre las múltiples lecciones de vida que dejó para siempre Alcat destaca su cita 'Lo importante es influir de manera positiva'. 

Periodista y comunicador español nacido en Pamplona el 6 de marzo de 1962, Enrique Alcat estudió en los Hermanos Maristas y posteriormente en la Universidad de Navarra donde se licenció en Ciencias de la Información (Rama de Periodismo) en 1985. Posteriormente realizó el Programa de Desarrollo Directivo en el IESE Business School (Barcelona) en 2003. Reconocido como uno de los mayores expertos en comunicación de crisis, Enrique Alcat es autor de más de un centenar de manuales de crisis y riesgos reputacionales, así como de los libros más vendidos sobre comunicación y crisis en idioma español.


  • Francesc Luque
    (11/03/14 13:40)
    #12

    Una gran pérdida. Tus compañeros del IESE siempre te recordaremos como una gran persona... muy positiva.

    Responder

  • Fernando salvoch
    (17/02/14 07:35)
    #11

  • Fernando Salvoch
    (14/02/14 14:58)
    #10

    Desearía ponerme en contacto con Ustd. para intercambiar los últimos momentos de Enrique .Muchas Gracias

    Responder

  • Beatriz Serrat Collar
    (11/02/14 21:06)
    #9

    Querido Enrique, fuiste un compañero excelente y una persona excepcional. Me quedo con los buenos momentos compartidos, mañana estaré en San Nicolás para darte mi adios y apoyo a tu familia. DEP.

    Responder

  • IÑAKI ESEVERRI
    (08/02/14 11:47)
    #8

    Tengo el privilegio de haber sido su amigo. Fuiste un gran profesional y mejor amigo. En navidades ya no te encontrabas bien pero sacaste fuerzas para ir a comer unas migas a Juanpito como teníamos por costumbre en estas fechas. Hasta siempre amigo, nunca te olvidare. Un abrazo.

    Responder

  • Hugo
    (07/02/14 23:34)
    #7

    Que Pena! Mi más sentido pésame para todos sus familiares y amigos. Un compañero del IESE.

    Responder

  • fernando salvoch
    (07/02/14 21:31)
    #6

    Me cuesta creerlo. hace casi tres meses tu hermana (mi prima) y ahora nos dejas tù. Casa Angelico, descansen en paz.

    Responder

  • Carmen
    (07/02/14 20:20)
    #5

    En shock. Lo siento muchísimo. Descansa en paz compañero.

    Responder

  • Pamplonés
    (07/02/14 15:15)
    #4

    Una gran pérdida. Descanse en paz.

    Responder

  • Carlos
    (07/02/14 14:59)
    #3

    He tenido la oportunidad de trabajar de cerca con él... Una pérdida como profesional y como navarro. Aunque vivía habitualmente fuera, seguía ejerciendo de navarro. Prestigiaba a esta tierra. DEP.

    Responder