Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Financiación

CaixaBank concede 48,2 millones de euros en créditos ICO en Navarra

Las líneas ICO permiten a autónomos y empresas financiar el 100% de sus inversiones y de sus necesidades de circulante

0
Actualizada 27/01/2014 a las 18:03
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
CaixaBank concedió en 2013 un total de 48,2 millones de euros en préstamos y leasings para autónomos, pymes y empresas en Navarra a través de las líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Estas cifras suponen que CaixaBank ha incrementado un 221,2% su inversión crediticia en Navarra a través de las líneas ICO en relación con el año 2012, en el que se hicieron algo más de 15 millones de euros. En el conjunto de España, CaixaBank ha concedido 1.182 millones de euros y un total de 26.258 operaciones.

Y en lo que supone la Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y La Rioja, que dirige Raúl Marqueta, el importe alcanza los 114,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 133% respecto al ejercicio anterior, en el que el total de créditos ascendió a 49,6 millones de euros.

Las líneas ICO permiten a autónomos y empresas financiar el 100% de sus inversiones y de sus necesidades de circulante. CaixaBank, como entidad adherida al convenio de mediación financiera con ICO, distribuye estos préstamos y asume el riesgo de impago.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra