Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Novedad

DN Management estrena boletín informativo semanal

0
Actualizada 23/01/2014 a las 19:08
Cumplimos un año y nada mejor para celebrar este primer aniversario que estrenar hoy este boletín, con el que queremos compartir los eventos y cursos más interesantes relacionados con el mundo de la empresa navarra de los próximos quince días, además de acercarles algunas de las noticias más destacadas que publicamos en nuestra web.

De esta forma damos respuesta a la demanda que durante estos meses nos han transmitido los lectores en diferentes encuentros y foros empresariales en los que hemos participado.

DN Management nació con vocación de servir al tejido empresarial navarro y hacernos eco no sólo de las noticias más importantes que ocurran en la Comunidad foral sino también para contar la vida de las empresas, sus logros, aniversarios, nombramientos y retos. Y con ese objetivo seguimos trabajando.

Confiamos en que este boletín, que llegará a su correo electrónico todas las semanas, les resulte interesante y sirva también como un nexo de comunicación con nosotros, para que nos haga llegar todas aquellas cuestiones que le gustaría ver publicadas en DN Management.

Si desea recibir el boletín envíenos su correo electrónico a dnmanagement@diariodenavarra.es 






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra