Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
empresas navarras

Viscofán pagará un dividendo bruto de 0,41 euros el 23 de diciembre

  • Supone un aumento del 2,5 por ciento respecto al pagado el año pasado por el mismo concepto (0,4 euros)

1
Actualizada 17/12/2013 a las 15:12
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La empresa navarra Viscofán pagará un dividendo bruto de 0,41 euros por acción el próximo 23 de diciembre, ha informado  la compañía alimentaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El dividendo, acordado por el consejo de administración de Viscofán, implica un aumento del 2,5 por ciento respecto al pagado el año pasado por el mismo concepto (0,4 euros).

Los accionistas de Viscofán percibirán un dividendo neto de 0,3239 euros después de que Hacienda le aplique la retención del 21 por ciento con que grava este rendimiento del capital.

La compañía deberá desembolsar 19,1 millones euros para satisfacer el pago del dividendo a todo su accionariado, compuesto por 46,6 millones de títulos. 


  • operario
    (17/12/13 15:43)
    #1

    Que bien. No OS preocupéis, el año que viene mas y mas. Y a los trabajadores, a cambio se nos quiere congelar el salario y se nos quiere aumentar la jornada 40 horas. Somos los líderes mundiales gracias a todos, también operarios, y no nos merecemos palos. A nosotros también nos gustan las zanahorias.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual