Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RECONOCIMIENTO

Diez entidades navarras obtienen el Sello Reconcilia

  • El Sello reconoce la apuesta por conciliar la vida laboral y familiar de sus empleados
  • El consejero Morrás ha entregado los diplomas de este programa, financiado por el Gobierno de Navarra con 131.148 euros

0
Actualizada 12/12/2013 a las 18:56
  • DN.ES. PAMPLONA
Diez entidades navarras han obtenido el Sello Reconcilia, que reconoce su apuesta por conciliar la vida laboral y familiar de sus empleados. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Morrás, ha entregado esta tarde los diplomas del programa, financiado por el Gobierno de Navarra con 131.148 euros e impulsado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA).

Las organizaciones distinguidas son 3P Biopharmaceuticals, Atecna, Casa de Misericordia, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, Construcciones Luciano Elcarte, Elkarkide, HidroRuber Ibérica, Maderplay, Sociedad Deportiva Lagunak y Urdi.

En el acto, celebrado en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) han participado asimismo la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo (SNE), Mª Isabel García Malo; el presidente de la CEN, José Antonio Sarría; y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA); Mª Victoria Vidaurre.

Los objetivos del programa son mejorar la competitividad, la calidad de los procesos y el clima laboral, e incrementar el grado de cumplimiento de los objetivos de la empresa. Desde el punto de vista de la plantilla, la conciliación mejora su bienestar personal, familiar, profesional y social, incrementa la motivación y el compromiso, aumenta el rendimiento, implica a los trabajadores y trabajadoras en los objetivos de la empresa, y mejora la calidad de vida de las personas.

El sello Reconcilia se enmarca dentro del proyecto "Acciones empresarias por la conciliación de la vida laboral, familiar y personal" que, por séptimo año, está gestionado por Amedna, gracias al convenio suscrito entre la CEN y el Servicio Navarro de Empleo, con la cofinanciación del 50% del Fondo Social Europeo. Desde la creación de este reconocimiento se han acreditado a 50 empresas, que engloban a más de 11.000 personas trabajadoras.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual