Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TEJIDO EMPRESARIAL

Berta Anaut, nueva presidenta de la Asociación de Empresas de la Zona Media

  • Sustituye en el cargo a Javier Díaz, que renunció por motivos personales

0
Actualizada 05/12/2013 a las 09:28
  • EFE. PAMPLONA
Berta Anaut, gerente de la empresa Beripan, asumió la presidencia de la Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra, cargo en el que sustituye a Javier Díaz, que renunció por motivos personales.

Javier Díaz Echeverría presentó su renuncia a la junta de la asociación en la sesión celebrada el 26 de noviembre, al entender que ha llegado el momento para su relevo tras 10 años ocupando el cargo de presidente.

La junta rectora aceptó la citada renuncia por unanimidad y, posteriormente, nombró a su sustituta entre los miembros de la misma, también por unanimidad.

La junta, a la que seguirá vinculado Javier Díaz, está formada por nueve personas, todas ellas de la misma candidatura elegida en las elecciones de enero de 2012.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual