Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Ejecutivo foral destina 1,7 millones a ocho proyectos de investigación industrial

  • La dotación económica se distribuirá entre 2014 y 2015 en proyectos promovidos por 16 empresas y centros tecnológicos

0
Actualizada 20/11/2013 a las 13:35
  • EFE. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra destinará 1,727.654 euros a ocho proyectos navarros de I+D+i, incluidos en programas europeos de investigación transfronteriza en los ámbitos de la bioindustria, nuevas tecnologías y procesos industriales, que supondrán una inversión inducida de 4.267.270 euros.

La dotación económica se distribuirá en los años 2014 y 2015 y los proyectos son promovidos por 16 empresas y centros tecnológicos de la Comunidad Foral, vinculados a tres de los programas que desarrolla el Consorcio Eranet (European Research Area Network).

La autorización de gasto aprobada este miércoles corresponde a tres programas, uno de ellos Eurotransbio, al que están vinculadas tres iniciativas y que tiene por objeto el desarrollo de proyectos de investigación en materia de bioindustria y tecnología.

El segundo, Leadera, se destina al desarrollo de tecnologías emergentes, fundamentalmente nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y cuenta con dos proyectos.

El tercero, Manunet, se dirige al desarrollo de proyectos industriales y a este grupo pertenecen los tres proyectos navarros restantes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra