Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El colegio Santa Teresa y la empresa Pauma S.L., Premio Navarro a la Excelencia 2013

  • El galardón a la calidad en los servicios públicos ha recaído en la Red de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud

Barcina hizo entrega del premio a la representante del Colegio Santa Teresa

Barcina hizo entrega del premio a la representante del Colegio Santa Teresa

Barcina hizo entrega del premio a la representante del Colegio Santa Teresa

CEDIDA
5
Actualizada 20/11/2013 a las 08:41
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Premio Navarro a la Excelencia ha recaído este año en el colegio Santa Teresa, de Pamplona, en categoría de entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro, y en la empresa de gestión de recursos sociales y educativos Pauma S.L., en la categoría de pymes. El galardón lo concede el Gobierno de Navarra, a través de la Fundación Navarra para la Excelencia.

Los galardones fueron entregados por la Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, en el marco del 13º Día Navarro para la Excelencia, celebrado este martes en el Teatro Gaztambide de Tudela.

En el acto también se entregó el séptimo premio a la calidad de los servicios públicos en las administraciones públicas de Navarra, que este año ha recaído en la Red de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud (SNS), así como sendos accésit al Banco de Sangre y Tejidos de Navarra, también del SNS, por la mejora en los tiempos de espera, y a la Policía Municipal de Pamplona, por la oficina de atención a las víctimas de tráfico.

Además, se han entregado el diploma acreditativo de Liderazgo, que concede la UNED de Tudela, a la Asociación Navarra Nuevo Futuro y el reconocimiento KEI-PCI, de calidad en la educación, otorgado por la Fundación Horreum, a la ikastola de Sangüesa.

Igualmente, se ha hecho entrega de cuatro tipos de reconocimientos, según el nivel de excelencia alcanzado, a 33 entidades públicas y privadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual