Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Colaboración

AIN, Cenífer y Cener firman un acuerdo sobre energías renovables

  • El acuerdo pretende aprovechar la experiencia de los socios durante los últimos años y aplicarlo a nuevos mercados emergentes

0
Actualizada 12/11/2013 a las 14:03
  • europa press. pamplona
AIN (Asociación de la Industria de Navarra), Cenífer (Fundación para la Formación en Energías Renovables) y Cener (Centro Nacional de Energías Renovables) han suscrito un convenio tiene como objeto establecer un marco general de colaboración con respecto a los programas, proyectos y actividades para la realización de acciones de formación y consultoría en el ámbito de las energías renovables.

Según han expuesto en un comunicado, este acuerdo pretende aprovechar la experiencia y el conocimiento adquirido por los socios durante los últimos años y aplicarlo a nuevos mercados emergentes y/ó en alto grado de desarrollo del sector renovable y de eficiencia energética. 

Las áreas concretas en las que se van a desarrollar estas actividades están relacionadas por una parte con la capacitación: dirección y gestión de empresas, innovación y tecnologías avanzadas en renovables, eficiencia energética, integración de las energías renovables en procesos y servicios y cualificaciones y certificaciones profesionales. 

Por otra parte se desarrollarán también actividades de consultoría, estudios y asistencia técnica, que estén relacionados con la formación y la capacitación en renovables. 

El periodo de vigencia del acuerdo es en principio de dos años y su actuación está prevista que tenga un alcance internacional con especial incidencia durante la primera fase en Latinoamérica. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual