Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CORELLA

Delegados sindicales de medio ambiente visitan TRW

  • Conocieron el sistema productivo y la implantación de medidas en los últimos años

0
Actualizada 11/11/2013 a las 10:09
  • DN. CORELLA
Una quincena de delegados de medio ambiente de la industria química visitaron el viernes la planta de recambios y accesorios del automóvil de la empresa TRW en Corella. Estos delegados representan a varias empresas que constituyen el tejido industrial químico de Navarra.

Según indicó el viernes el sindicato CC OO, la visita consistió en conocer el sistema productivo de la empresa, fundamentalmente dedicado a la fabricación de frenos. Luego se recorrieron las instalaciones para observar la correcta aplicación de las medidas y actuaciones medioambientales introducidas por la empresa en los últimos años.

La visita se enmarca dentro de los actos programados para el desarrollo de los delegados de medioambiente que viene impulsando CC OO desde el año 2005. El convenio general de la Industria Química introdujo desde 2004 esta figura, que colabora con la dirección de las empresas con el objetivo de mejorar la acción medioambiental; promover y fomentar la cooperación de los trabajadores en el cumplimiento de la normativa; o proponer a la empresa medidas tendentes a reducir los riesgos medioambientales, entre otras.

CC OO desarrolla la implantación de estos delegados, que cuentan con formación específica y están asesorados por técnicos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual