Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PROMOCIÓN EMPRESARIAL

El SPE organiza un encuentro sobre igualdad en la empresa

  • Participarán empresas que explicarán el equilibrio entre la vida laboral y personal y sus medidas de conciliación

0
Actualizada 07/11/2013 a las 13:28
El equilibrio entre la vida laboral y personal y las medidas para la conciliación laboral y familiar serán los temas que se abordarán en el encuentro organizado por el Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona (SPE) el martes de 12 de noviembre. La cita está dirigida a empresas y a empleadores, en general, así como a instituciones y personas interesadas en la igualdad de género en sus distintas facetas, en especial en el ambito laboral. 

Los objetivos de este encuentro tienen que ver con contribuir a la difusión de buenas prácticas en conciliación de las empresas en pro de la inserción de las mujeres en el mercado laboral. Participarán como ponentes el director de Recursos Humanos de Caja Rural de Navarra, Fernando Campos, y su equipo, que expondrán las medidas de equilibrio de la vida profesional y personal implantadas en su empresa; la directora de Recursos Humanos de Mutua Navarra,  Teresa Minondo, que resumirá las buenas prácticas detectadas por el equipo de benchmarking en conciliación de AEDIPE Navarra (Asociación Española de Dirección de Personal) en la empresa y las implantadas en Mutua Navarra; y el director de Hidro Rubber, Jon Angulo, empresa premiada por AEDIPE por sus buenas prácticas en recursos humanos.

La inscripción para el encuento es gratuita y se puede realizar a través del teléfono 948 38 25 60 o a través del correo electrónico. La sesión tendrá lugar de 9.30 a 11.30 horas en la propia sede del SPE en el edificio IWER del barrio de la Rochapea.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual