Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Nombramiento

Peio Arbeloa, subdirector general comercial de Mahou San Miguel

El directivo pamplonés era director general de la Unidad de Negocio de Agua, Refrescos y Café de Mahou San Miguel desde 2011

0
Actualizada 06/11/2013 a las 17:29
  • dn.es. pamplona
El pamplonés Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio de Agua, Refrescos y Café de Mahou San Miguel desde 2011, ha sido nombrado subdirector general comercial de la compañía con el objetivo de contribuir al crecimiento de esta empresa líder del sector cervecero en España. Además, Arbeloa reportará a la Dirección General de Mahou San Miguel, formando parte de su Comité Ejecutivo.

Peio Arbeloa es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, MBA por ESADE y cuenta con el Programa Adeca 2013 del Instituto San Telmo. Posee una amplia experiencia en el ámbito comercial dentro del sector de alimentación y bebidas.

En 1997, inició su trayectoria profesional en la compañía de bebidas Pepsico. En 2000, se incorporó a Findus, inicialmente como key account manager hasta llegar a jefe nacional de Ventas de Alimentación.

Entre 2005 y 2007, fue director de Alimentación de la División de Aguas de Nestlé y, desde 2007 hasta 2011, trabajó de nuevo para Pepsico, llegando a ser vicepresidente de Alimentación en el último periodo, al adquirir la responsabilidad Comercial, incluyendo los canales de Alimentación y Hostelería.

En 2011, Arbeloa fue galardonado con el premio Jóvenes directivos con talento, otorgado por la firma Seelinger y Conde, especializada en la búsqueda y el desarrollo de talento directivo. Fue elegido como uno de los mejores directivos de España menor de 40 años, junto a otros seis empresarios de distintas áreas funcionales, entre 200 candidatos. Esta distinción reconoció su trayectoria profesional, así como los resultados conseguidos en época de crisis.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual