Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Boletines Diario de Navarra

Nuevo boletín informativo cada noche con la Selección DN+

A partir de este lunes todos los usuarios que lo deseen recibirán por correo electrónico una selección diaria con los contenidos exclusivos de Diario de Navarra

Actualizada 20/05/2018 a las 15:47
  • Diario de Navarra

Para recibir este boletín es necesario apuntarse en este enlace y seleccionar el boletín Selección DN+. Este lunes mismo lo tendrás disponible en tu correo electrónico a las nueve de la noche.

Desde el lanzamiento de DN+, la oferta digital de Diario de Navarra, buscamos informar al lector en todo momento y en cualquier dispositivo, con la vocación de aportar valor añadido al usuario de nuestras plataformas.

Dentro de esta vocación, cada día, publicamos contenidos exclusivos para suscriptores DN+ en distintas franjas del día. Por la mañana, nuestros suscriptores pueden leer reportajes y noticias de actualidad, la tira de Oroz y columnas exclusivas de opinión. A mediodía, publicamos contenidos multimedia y formatos especiales relacionados con la actualidad del día o con temas de interés para nuestros lectores. Cada noche los suscriptores DN+ disponen de contenidos exclusivos de actualidad, columnas de colaboradores, podcast y reportajes sobre temas variados: moda, educación, estilo de vida, running, videojuegos u opinión.

Todos estos contenidos están disponibles en nuestra web, en nuestra aplicación móvil y también cada noche en nuestra publicación exclusiva para Tablet de la que disfrutan todos los suscriptores a DN+. Además de estos soportes, a partir de mañana, todos los usuarios pueden recibir gratuitamente en su correo electrónico una selección realizada por nuestra redacción de los contenidos exclusivos que hemos publicado cada día.

Te recomendamos

 

 

Este nuevo boletín diario sustituirá a Lo plus de lo plus, un boletín de resumen de lo mejor de la semana en DN+ que se enviaba los domingos. 

Además de este nuevo boletín, Diario de Navarra te ofrece otros boletines temáticos y de titulares que puedes recibir gratuitamente en tu correo para estar informado en el momento que tú desees.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra