Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PROMOCIONES

Regístrate a Lo plus de lo plus y lee las mejores noticias de la semana

En la web de Diario de Navarra, este domingo, encontrarás una sección con contenidos exclusivos para suscriptores pero abiertos a todos los usuarios de la web

04/12/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

En www.diariodenavarra.es, este domingo, encontrarás una sección con contenidos exclusivos para suscriptores pero abiertos a todos los usuarios de la web, que podrán leer y compartir esta selección de artículos en las redes sociales.

Lo plus de lo plus es una breve compilación de los contenidos más apetitosos que fueron publicados durante la semana anterior con el símbolo +, sólo para suscriptores de DN+, la nueva oferta digital de Diario de Navarra.

Se trata de entre 10 y 12 artículos de los 160 que nuestros suscriptores disfrutan semanalmente, y que pueden dar una idea a usuarios gratuitos y registrados de los contenidos que podrían leer si prueban DN+.

BOLETÍN LO PLUS DE LO +

La nueva sección tiene una portada especial en la home de la web y un boletín, que se enviará ese mismo día por correo electrónico a todos los usuarios registrados en la web y a los suscriptores DN+ –que puede que hayan pasado por alto alguno de estos artículos por la velocidad con que va la actualidad en el día a día-. Si quieres recibir cada semana el boletín con los mejores temas de DN+ puedes registrarte pinchando en la parte superior derecha de tu pantalla.

DN+ es la nueva oferta digital de Diario de Navarra. Por 3€ a la semana, es mucho más que la web. Una oferta multidispositivo, que incluye: boletín de noticias diario, nueva aplicación móvil con alertas personalizadas, dos publicaciones multimedia especialmente diseñadas para Tablet, pero que también pueden verse desde el ordenador El Diario DN+, publicación diaria con los principales temas del día y DN+ Semanal, una revista de ocio y fin de semana que se publica los viernes-, contenidos exclusivos en la web y todas las ventajas y descuentos del Club DN para suscriptores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual