Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
noticia patrocinada

Cómo nos enamoramos

Actualizada 26/08/2016 a las 14:06
  • dn.es
Cuando hablamos de seducción a nadie se le puede olvidar que estamos hablando de algo que es todo un proceso. Lleva su tiempo y nunca se puede tomar atajos. Sin embargo, si lo que quieres es cómo aprender a seducir a un hombre, te recomendamos que te quedes con nosotros.

Como ya hemos dicho, no se trata de un método infalible pero sí se trata de una serie de pautas, de directrices y de consejos que te pueden venir realmente bien. En otras palabras, cómo seducir a un hombre va a dejar de tener secretos para ti. Ahora es tu momento para conseguir a esa persona que es tan especial.

La primera impresión es importantísima

Todos sabemos que esta frase puede tratarse de un tópico. Sin embargo, también tenemos que admitir que no puede ser más cierta. Es por ello por lo que debes cuidar mucho la primera impresión que des a ese hombre que es tan importante para ti. Debe ser una impresión sincera, es decir, debes mostrarte tal y como eres.

De todos modos, no solo tienes que mostrarte tal y como eres. En la primera cita, en esa primera impresión de la que estamos hablando, debes tener cuidado en no abrumar mucho a la que quieres que sea tu pareja en un futuro no muy lejano. Tienes que tener en cuenta que tiempo habrá de enviarle y dedicarle frases de amor cortas. Ese será tu objetivo final pero de momento las palabras románticas así como los mensajes de amor para enamorar deben esperar a mejor ocasión.

Esto no quiere decir, ni mucho menos, que si tiene un lado romántico lo ocultes. No queremos decir eso en absoluto. A lo que nos estamos refiriendo es que todo lo que tenga que ver con el romanticismo es mejor reservarlo para cuando os conozcáis mejor y para cuando os sintáis más cómodos el uno con el otro. Hay que dejar fluir los sentimientos de manera natural.

Los detalles afianzan la relación

Si te encuentras en este punto es porque la primera cita se ha desarrollado tal y como esperabas. Esto es una buena señal en todos los sentidos ya que vas a poder tener más ocasiones para, no solo conocer un poco más en profundidad a ese hombre tan especial, sino porque vas a poder mostrar todo lo que sientes por él. Ahora sí que podemos decir, sin ninguna clase de temor a equivocarnos, que ha llegado el momento de poner toda la carne en el asador y dar lo mejor de nosotros mismos.

Ahora sí, en las sucesivas citas que tengas con él, poco a poco y de manera progresiva, puedes comenzar a dejarle ver lo que sientes por él. Ten en cuenta que si ha accedido a tener más citas contigo es porque realmente él también siente algo por ti. Solo tienes que hacer, haciéndole ver que te importa y mucho, que sus sentimientos terminen por aflorar del mismo modo que están aflorando los tuyos.

Para ello, una buena estrategia es hacerle sentir cómodo en vuestras citas. Esto lo puedes conseguir de un modo muy sencillo escuchándole, prestándole atención y haciéndole ver que en ese preciso momento es la persona más importante para ti. Hazle sentir especial. Eso, por norma general, a los hombres suele gustarles mucho. De ese modo se sentirán mucho más cómodos para abrirse a todo lo que es el amor y a todo lo que tiene que ver con el mundo de los sentimientos. Algo a lo que generalmente, y salvo raras excepciones, no están muy acostumbrados. En otras palabras, tienes que ponerles las cosas lo más sencillas posible.

También puede ser una muy buena en idea que, en alguno de los encuentros que tengáis, tengas algún detalle con él. Son muchos los abalorios que gustan a los hombres como los que puedes encontrar en la tienda de abalorios www.abaloriosonline.tienda por ejemplo. Unos objetos que son sencillos, de los que puedes encontrar mucha variedad y en los que no tendrás que hacer mucho gasto ya que los puedes encontrar de todos los precios que te puedes imaginar. Un gesto, un detalle con el que seguro te vas a ganar gran parte de su corazón. De eso no hay duda alguna.

¿Culminará en boda?

Esta es una pregunta a la que es muy complicado responder. Y es que son muchos los factores los que determinarán que terminéis eligiendo unos anillos de compromiso bonitos. Sin embargo, lo que sí vamos a hacer a continuación es mostrarte con detalle cómo se pueden desarrollar los acontecimientos y cuando aumentan las probabilidades de comprar una alianza de compromiso.

Si todo lo que te hemos ido contando durante este artículo se desarrolla según lo previsto no sería de extrañar que la confianza fuera tal que consolidarais una relación de noviazgo. Un noviazgo, siempre y cuando se lleve con paciencia, puede ir dando lugar a una relación consolidada en la que la confianza y en la que las ganas de ir a algo más vayan floreciendo. Si te encuentras en esa situación, lo mejor que puedes hacer es no dudar ni un solo instante y pedirle matrimonio. Ese sí será un buen momento para elegir algunas sortijas de compromiso.

No obstante y antes de terminar estas líneas, no queremos perder la ocasión de decirte que todo el proceso que hemos podido ver puede ser modificado a tu antojo. Es cierto que nosotros te recomendamos que sigas las pautas generales que te hemos indicado pero, qué duda cabe que la persona que va a estar inmersa en esta relación vas a ser tú. Esto lo que quiere decir es que tú mejor que nadie va a poder determinar y va a poder saber en todo momento qué es lo que te puede hacer falta. Una palabra, un gesto, un beso o un abrazo pueden ser la diferencia entre llevar a buen puerto la seducción o no hacerlo. Y eso es algo que, lo quieras o no, depende de ti.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual