Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
noticia patrocinada

Moda masculina de hoy y de siempre

La necesidad de tener un cuerpo perfectamente definido, depilado, y sin impurezas pertenece ya a la estética del hombre de este siglo

19/08/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • dn
El culto al cuerpo no es una moda pasajera. La necesidad de tener un cuerpo perfectamente definido, depilado, y sin impurezas pertenece ya a la estética del hombre de este siglo. Pocos son los que consiguen tener y mantener un cuerpo fuerte y sano, pero eso no quiere decir que la mayoría no lo intente. Conseguir un cuerpo de proporciones bien definidas es el anhelo de la inmensa mayoría de hombres occidentales, que saben que un buen físico es signo de éxito en la vida.

No sólo buscan un fortalecimiento de los músculos o un vientre plano, sino que muchos van más allá en la exhibición de su cuerpo adornando su piel. Sólo los más osados pasan al siguiente nivel y deciden usar su cuerpo a modo de lienzo y dibujar sobre él los más exóticos dibujos. Aunque también los hay más minimalistas o íntimos, que sólo dibujan algo muy representativo en sus vidas. Más que para lucirlos, en estos casos, es para recordar algún hecho que les ha marcado de algún modo.

El planteamiento de tatuarse la piel tiene mil excusas y fundamentos, uno por cada persona que vaya tatuada, pero que al igual que el culto al cuerpo hace ya mucho tiempo que dejó de ser una simple moda, para convertirse en seña de identidad de muchas de las personas que así lo deciden, el tatuaje en sí tampoco lo es.

Aunque sí que existen corrientes de dibujos para tatuar que fluctúan por corrientes de moda, por lo tanto, sí que existen los tatuajes como símbolo de moda en el hombre, sirva como ejemplo los tatuajes tribales que tanta fama tuvieron en la década de los noventa y principios de este siglo. Así que podemos concluir que los tattoos es símbolo de belleza y de arte esculpido en el cuerpo que forma parte de una antigua y una nueva moda, dependiendo de los diseños y por eso, todos buscan unos Tatuajes Chulos para Hombres, pero que además digan algo interesante de ellos y del momento que se está viviendo.

No pasar desapercibidos con estos tatuajes se convierte en una especie de obsesión para muchos. Al principio al menos, todos quieren enseñarlos como si de un trofeo se tratara. Pero si no hay más remedio, porque estás en un sitio donde hay que ir completamente vestido o simplemente es invierno y hace frío, lo mejor es ir con una camiseta, que al igual que los tatuajes que se llevan puestos, también diga algo de ti.

Y cómo conseguir una camiseta que, efectivamente, diga cómo eres, qué piensas o qué colores son los que te gusta llevar puestos. Pues esencialmente hay dos formas, una es llevarte media vida buscando en tiendas hasta dar con aquella que lleva un mensaje impreso con el que te sientes identificado y la otra, es dejar de buscar y diseñar tu propia camiseta.

¡¿Existe eso?! Pues sí y está a un solo clik de distancia. El diseñador online de camisetas está esperando que le muestres ese dibujo o esa frase que te hubiera gustado tatuarte y ellos, Roly, que así se llaman, la harán rápida y económicamente para ti.

Así de sencillo, si no lo tienes claro planteate ya algo que quieres decir y estámpalo en esas camisetas personalizadas baratas que te están esperando, para decir lo que te divierte, lo que te fascina, o lo que te parece interesante y quieres compartir con todo el que se te cruce por la calle.

MODA FEMENINA PARA EL VERANO Y PARA TODO EL AÑO

La moda femenina es mucho más exigente que la masculina, qué le vamos a hacer, y las mujeres han de realizar sacrificios que el hombre común no está dispuesto a cumplir. A cambio tiene mucho más donde elegir, más estilos, más diseños, más colores, etc. La moda, a grandes rasgos, se preocupa más por ellas que por ellos.

Pero uno de esos sacrificios, de los que hablábamos al comenzar este título, es la depilación. Vivimos en una sociedad en la que el bello femenino no está bien visto, y la ausencia de él es sinónimo de belleza y feminidad. Aunque esto realmente está cambiando a pasos agigantados y hay cada vez más hombres que dan el paso a la depilación corporal, sobre todo deportistas.

En cualquier caso, la depilación de las ingles sigue siendo hoy por hoy un apartado casi exclusivamente femenino. De hecho, existen varios tipos de depilación de ingles y la que está teniendo más repercusión en los veranos de España, es la llamada depilación de ingles brasileñas y consiste en la depilación del vello púbico de forma completa o parcial, en cuyo caso se dejará una línea recta de vello. Puede realizarse con láser, con cuchilla o con crema depilatoria y cera.
Esto en cuanto a moda de verano, pero hay una tendencia que se lleva sosteniendo todo el año por su especial belleza y delicadeza, por su variedad y colorido. Se trata de las uñas esculpidas. El diseño de uñas es tan amplio como imaginación pueda tener el profesional que las realice y de la mujer que decida realizárselas.

La decoración de uñas no se limita a las de la mano, sino que en verano, que es cuando más visibles están, se pueden ampliar a las uñas de los pies, dando un toque muy llamativo y dejándolos estéticamente muy bonitos.
Los materiales que se suelen usar para realizar los diseños de uñas y esculpirlas, para que estos permanezcan, son principalmente el acrílico, el gel y alguna vez también se usa la fibra de vidrio. Los tips permiten extender el largo de la uña natural y con ello realizar mejor los diseños, que quedan más llamativos aún.

En la página para diseño de uñas que reseñamos, han realizado una selección de diseños predeterminados para que el cliente sólo tenga que elegir el que más le guste, sin perder el tiempo en realizar composiciones.

Para uñas cortas:
Diseño de uñas al agua
De uñas con puntos
De uñas con esponja


Para eventos importantes:
Para novias
Para niñas de 15 años
Para la graduación
Etc.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual