Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DN

El ocio y el tiempo libre llegan a ClasificadosDN

La nueva sección, para gimnasios, academias de baile o escuelas de música se pone en marcha desde el día 15

Ocio y el tiempo libre, en ClasificadosDN.

El ocio y el tiempo libre llegan a ClasificadosDN

Ocio y el tiempo libre, en ClasificadosDN.

06/08/2016 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
DN Clasificados incorpora desde el próximo día 15 una nueva sección, que permitirá a las empresas que trabajan en actividades de ocio y tiempo libre puedan ponerse en contacto con sus futuros clientes de una forma eficaz y económica. Los lectores, por su parte, podrán conocer así las mejores ofertas en este sector.

Empresas como gimnasios, academias de baile, escuelas de música, talleres de manualidades... podrán ofrecer sus cursos y actividades desde la semana del día 15 hasta el 30 de septiembre. Es el periodo en el que muchos navarros toman la decisión de qué actividades de ocio, bienestar, deporte o tiempo libre van a emprender durante el próximo curso. De una manera similar, esta sección volverá a aparecer al comienzo de 2017, en el periodo que va del 15 de enero al 28 de febrero.

Los anunciantes se beneficiarán de la publicación por dos vías. Por un lado, sus anuncios aparecerán en el suplemento de anuncios clasificados que se publica a todo color cada sábado. Por otro, los anuncios se publican también en Diariodenavarra.es.

La plataforma de publicación ofrece diferentes formatos, como anuncios individuales, tiras de productos o espacios en los que el diseño y la creatividad queda a la decisión del anunciante.

Estos espacios, que podrán contratarse desde el próximo lunes, se suman a las secciones habituales de DN Clasificados: inmobiliaria, motor, formación, servicios profesionales y gremios o mercadillo.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual