Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NUEVOS CONTENIDOS

Contenidos exclusivos para el verano en DN+

Durante agosto, DN+ publica reportajes multimedia semanales con ideas para disfrutar en verano.

El periodista José Ignacio Roldán nos trae una sugerencia literaria para estos días de playa, monte o piscina.

Contenidos exclusivos para el verano en DN+

El periodista José Ignacio Roldán nos trae una sugerencia literaria para estos días de playa, monte o piscina.

02/08/2016 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
Libros, deporte, actividades culturales y cócteles conforman la propuesta de contenidos de verano, que Diario de Navarra publica a partir de hoy en formato multimedia para sus suscriptores de DN+.

Cada martes, el periodista José Ignacio Roldán nos trae una sugerencia literaria para estos días de playa, monte o piscina.

En formato audio, el podcast Un libro en la hamaca comienza hoy con la recomendación del libro en francés más leído y más traducido: El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Puedes escucharlo aquí.

Los miércoles de agosto la cita será con el deporte. El periodista Fermín Astráin nos trae reportajes multimedia sobre cuatro disciplinas: pádel, natación, patinaje en línea y ciclismo, con consignas para una correcta práctica deportiva en tiempo estival, sea en familia o en solitario.
Joaquín Calderón sigue con sus Imperdibles, esta vez, de verano. Una serie de cuatro vídeos –uno cada jueves de agosto- con recomendaciones culturales para la semana. Las sugerencias de los Imperdibles de Verano incluirán actividades al aire libre, propuestas para disfrutar en familia y, también, actos culturales de ciudades costeras cercanas.

Con la llegada del fin de semana, cada viernes de este mes, veremos cómo Carlos Rodriguez Félix -coctelero y presidente de la Asociación de Barmans de Navarra- prepara un trago veraniego. La coctelera del verano es el nombre de la sección y serán cuatro entregas en vídeo, un cóctail cada viernes hasta fin de mes.

Estos contenidos son exclusivos para suscriptores de DN+, la nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que acompaña al usuario a lo largo del día. Consulta todos los detalles de la suscripción a DN+ y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual