Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Productos DN+

Ya puedes leer El Diario DN+ también desde tu ordenador

DN+ Tablet

Cada noche en tu tablet un nuevo diario interactivo digital para que disfrutes de una nueva experiencia de lectura multimedia y toda la información y el rigor de Diario de Navarra.

DN
Actualizada 08/08/2016 a las 09:11
  • DN.ES. PAMPLONA
DN+, la nueva oferta informativa digital de Diario de Navarra, incluye entre sus productos y servicios dos publicaciones diseñadas especialmente para tablet, un dispositivo que ya posee el 48% de la población navarra, según datos del último estudio de audiencias de CIES.

La publicación diaria DN+ Tablet y la revista de ocio DN+ Semanal aprovechan todas las ventajas visuales y de movilidad de este dispositivo. Los suscriptores de DN+ con tableta pueden acceder a ellas con sus claves de usuario desde la aplicación del Play Store o el iTunes.

Como novedad para aquellos suscriptores que no posean tableta, desde esta semana, ambas publicaciones se pueden consultar también desde cualquier ordenador, a través de la web de Diario de Navarra.

El acceso es desde el botón de DN+ Tablet ubicado en el extremo superior de la home (entre los accesos a la Edición Impresa y Club DN) o bien desde aquí. El menú de inicio permite seleccionar el tipo de publicación (diaria o de fin de semana) y acceder al archivo para consultar números anteriores.


TODOS LOS DÍAS A LAS 22 H., DN+ TABLET

El producto diario DN+ Tablet está disponible cada noche a las 22 horas e incluye análisis, reportajes, vídeos y galerías de fotos de los eventos acontecidos a lo largo del día. Este diario multimedia tiene en torno a 50 páginas, distribuidas en secciones: Actualidad, Navarra (con noticias generales y por zonas), Opinión, Negocios, Cultura, Deportes y Magazine.

Con reportajes de distinta extensión y fuerte desarrollo visual –galerías de imágenes, vídeos relacionados con las noticias, apoyo visual en todos los artículos-, DN+ Tablet es el espacio ideal para ponerse al día con la información y, también, para encontrar interesantes contenidos de divulgación, cultura y ocio con los que cerrar la jornada.

Además, desde DN+ Tablet se pueden consultar las esquelas (disponible desde las 0 horas) y una hemeroteca visual (con imágenes publicadas en Diario de Navarra hace 5, 10 y más de 20 años).

EL VIERNES POR LA TARDE, DN+ SEMANAL

También desde la misma página web, cada viernes por la tarde, los suscriptores pueden acceder a un nuevo número de DN+ Semanal, una publicación multimedia de turismo, cultura y ocio para disfrutar durante todo el fin de semana.

DN+ Semanal presenta al usuario una serie de reportajes, propuestas y contenidos enriquecidos con vídeos, galerías de fotos y una lectura cómoda y atractiva, desarrollados en cinco temas principales: Turismo, Cine, Música, Moda y Televisión.

Ambos productos ofrece algunas funcionalidades que amplifican la experiencia y se mantienen en la versión web: un botón de acceso directo a las noticias actualizadas en todo momento, una lupa para abrir el texto en negro sobre fondo blanco o ampliar fotografías y el acceso al archivo de números anteriores. También cada noticia permite contactar por email con su autor y compartir el contenido a través de las redes sociales.

DN+ es una nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que acompaña al usuario a lo largo del día. Consulta todos los detalles de la suscripción a DN+ y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual