Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Servicios DN+

Running, Elecciones y Economía: nuevas alertas en tu móvil

Las alertas de Running, una de las novedades.

Las alertas de Running, una de las novedades.

Actualizada 14/05/2016 a las 19:24
  • DN. Pamplona
Desde este fin de semana, tres nuevas alertas se suman a la lista de alertas personalizadas que ofrece DN+, la nueva propuesta informativa digital de Diario de Navarra. Los usuarios de la aplicación móvil pueden suscribirse para recibir un aviso cuando se publica una nueva noticia sobre Running, Economía o sobre Elecciones, con la cobertura periodística de los próximos comicios del 26J.

El sistema de alertas personalizadas de DN+ se activa desde el menú de la aplicación móvil y se puede elegir entre alertas de “última hora”, que se envían sólo cuando la relevancia de la actualidad lo requiere, o entre alertas “a tu gusto”.

La lista de alertas a tu gusto incluye alertas por Zonas (Pamplona y Comarca, Tudela y Ribera, Tierra Estella, Tafalla y Zona Media, Sangüesa y Merindad y Zona Norte), Osasuna, San Fermín, Meteorología y, a partir de ahora, Elecciones, Running y Negocios.

También desde el sistema de alertas, el usuario se puede suscribir a un alerta móvil que avisa cuándo está disponible el podcast, un anticipo en formato audio de los temas relevantes del día, que preparan de lunes a viernes a primera hora periodistas de Diario de Navarra.
La aplicación móvil de DN+ está disponible en iTunes y el Play Store de Android.

Los suscriptores de DN+ tienen acceso ilimitado a todos productos y servicios que conforman la oferta: podcast, acceso ilimitado a la web, aplicación móvil, las publicaciones para tablet. DN+ Tablet y DN+ Semanal, y todos los descuentos y ventajas para suscriptores del Club DN.  El boletín de titulares también está disponible para usuarios que hayan completado el registro gratuito en la web.

DN+ es una nueva manera de vivir la información, una oferta completa y multidispositivo que te mantiene al día de todo lo que sucede en Navarra. Consulta los detalles de la suscripción a DN+ y prueba la oferta de bienvenida de 3€, tres semanas de acceso ilimitado al precio de una. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra