Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN+ TABLET

El terremoto en Ecuador, en portada de DN+ Tablet

Como cada día, DN+ te presenta de la forma más dinámica y visual los temas esenciales de la actualidad con análisis y reportajes

Nueva publicación de DN+ Tablet.

El terremoto en Ecuador, en portada de DN+ Tablet

Actualizada 18/04/2016 a las 22:15
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Esto son algunos de los asuntos destacados de la edición del 18 de abril en Dnplus Tablet. La comunidad internacional se moviliza ante las necesidades materiales y humanitarias surgidas tras el terremoto en Ecuador. Debido sobre todo al incremento del consumo de tomate envasado, el cultivo del tomate industrial crece en nuestra Comunidad. El renovado Museo Arqueológico Nacional trae a España la mayor investigación arqueológica la mayor muestra realizada hasta ahora sobre la arqueología en la península arábiga. Viajamos además a Vietnam, donde se halla la mayor cueva del mundo, que fue descubierta en 2009 con ayuda de Ho Khanh, un cazador furtivo que la encontró por casualidad.

REFUGIADOS: El comienzo de la temporada de turismo en el Pireo motiva el desalojo de los refugiados e n la ciudad griega, que durante semanas han obstaculizado la vía de conexión más importante de la economía griega.

BODEGA NAVARRAS: Las bodegas navarras consiguen buenos datos en su arranque de 2016 y suman un crecimiento del 14 % hasta marzo. Las marcas de la Denominación de Origen Navarra suman cinco millones y medio de euros.

PLÁCIDO DOMINGO: El tenor y director de orquesta celebra cincuenta años de su debut en el Liceu el próximo sábado, 23 de abril, con la ópera ‘Simon Boccanegra’. DN+ Tablet se descarga desde su propia aplicación en los play stores de iOS y Android y es exclusivo para suscriptores de DN+. En la home de la aplicación existe un manual de usuario para consultar todas las prestaciones de la publicación.

Para aquellos suscriptores de DN+ que no tienen Tablet, se están desarrollando estas mismas publicaciones para visualizar en ordenador. Estarán disponibles en las próximas semanas.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra