Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN+ TABLET

El daltonismo en Navarra, en portada

Portada Tablet 15 de abril.

Portada Tablet 15 de abril.

Actualizada 16/04/2016 a las 08:21
  • DN.ES. PAMPLONA
Este 15 de abril os presentamos los cuatro temas más relevantes del Dnplus. El ministro de Industria, Soria y su dimisión ante las acusaciones en Los Papeles de Panamá, la enfermedad más común entre los navarros, el daltonismo, las quejas sobre los dispositivos del servicio de bicicletas en Pamplona, y la sentencia que dicta que los celadores deberán ser los encargados de llevar los carros de comida.



Se han registrado quejas en torno al uso de los dispositivos del servicio municipal de N-bici. El problema es el paro de algunos de sus trabajadores a consecuencia de la reducción de plantilla.



El Baluarte acoge este viernes la exposición `Personas´que pretende mezclar arte con neurología. El artista navarro Mikel Belascoain ha planteado su exhibición como un homenaje a las personas y a sus capacidades de evolución y crecimiento.



Zaragoza acoge la VIII gran feria del tatuaje que pretende reunir y batir el récord de la pasada edición que aguardó a más de 10000 visitantes y un total de 200 tatuadores de todo el mundo demostrarán sus dotes artísticas de todo el que se precie.

DN+ Tablet se descarga desde su propia aplicación en los play stores de iOS y Android y es exclusivo para suscriptores de DN+. En la home de la aplicación existe un manual de usuario para consultar todas las prestaciones de la publicación.

Para aquellos suscriptores de DN+ que no tienen Tablet, se están desarrollando estas mismas publicaciones para visualizar en ordenador. Estarán disponibles en las próximas semanas.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra