Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN+ TABLET

En DN+ Tablet se analiza el dinero oculto de los españoles

Actualizada 14/04/2016 a las 08:28
  • DN. PAMPLONA
¿Adónde van a parar los millones que los españoles sacan del país? Intentamos saber dónde se ocultan los más de 150 millones de euros de dinero negro que salen de España y seguimos la última trama de corrupción descubierta en Granada. También hablamos con los vecinos de la que será a partir de mañana la Plaza de la Libertad, y por último, descubrimos los quesos Idiazábal premiados esta temporada por su calidad.



El bufete de abogados panameño asegura que colaborará con la justicia en todo lo que se le pida, a la vez que asegura ser uno de los mayores afectados por el escándalo de los Papeles de Panamá.



La editorial Páginas de espuma publica próximamente una recopilación de cuentos inéditos traducidos a castellanos del escritor portugués, fallecido en 1935.



Los socios de Osasuna se reúnen para decidir la nueva asamblea hasta 2020 con menos. La anterior, creada cuando Patxi Izco todavía era presidente, termina su etapa. La cita se caracteriza por una menor asistencia que en reuniones anteriores.

DN+ Tablet se descarga desde su propia aplicación en los play stores de iOS y Android y es exclusivo para suscriptores de DN+. En la home de la aplicación existe un manual de usuario para consultar todas las prestaciones de la publicación.

Para aquellos suscriptores de DN+ que no tienen Tablet, se están desarrollando estas mismas publicaciones para visualizar en ordenador. Estarán disponibles en las próximas semanas.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra