Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DN+ TABLET

Las listas de espera del CHN protagonizan la portada de DN+ Tablet

Portada tablet  12 de abril.

Portada tablet 12 de abril.

Actualizada 13/04/2016 a las 07:56
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA
Mario Conde se declaraba insolvente al mismo tiempo que repatriaba dinero 8 de países. Veremos cómo y cuáles. También nos hacemos eco de la situación de las listas de espera en Navarra y su posible evolución. Inauguramos el puerto seco que empieza a enviar mercancías desde Tudela a Bilbao y descubrimos en qué consiste el Campeonato Europeo de Rogaine que se celebrará en la sierra de Aralar esta primavera.



Pamplona contará, a partir del próximo lunes, con una Oficina Municipal de Vivienda. Se pretende así dar respuesta a las necesidades habitacionales de los pamploneses y reducir las viviendas vacías existentes en la capital navarra.



Adele, Ed Sheeran y Taylor Swift son los triunfadores de 2015, al menos en ventas. La industria discográfica mundial facturó alrededor de 15 millones de dólares durante el pasado año, una cifra que supone un aumento del 3.25% con respecto a 2014 y el mejor dato desde el inicio de siglo.



Bajo el nombre ’Tratado de paz’, Donosti revela su propuesta más ambiciosa para celebrar su capitalidad cultural europea. El objetivo es plasmar la expresión de la paz y el arte en los últimos 500 años y para ello San Sebastián 2016 cuenta con la colaboración de una veintena de entidades culturales.

DN+ Tablet se descarga desde su propia aplicación en los play stores de iOS y Android y es exclusivo para suscriptores de DN+. En la home de la aplicación existe un manual de usuario para consultar todas las prestaciones de la publicación.

Para aquellos suscriptores de DN+ que no tienen Tablet, se están desarrollando estas mismas publicaciones para visualizar en ordenador. Estarán disponibles en las próximas semanas.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra