Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
nuevo dn+

DN+ Semanal: Lecturas en el tablet para todo el fin de semana

Una publicación multimedia con contenidos de ocio, turismo y cultura, que se descarga en el tablet el viernes y se disfruta todo el fin de semana. Un nuevo producto de DN+

Actualizada 30/09/2016 a las 17:06
  • DN. Pamplona
DN+, la nueva oferta digital de Diario de Navarra, se adapta a los hábitos de los usuarios digitales y propone la lectura y el disfrute de la información desde distintos dispositivos. Así es que ha diseñado un producto diario para el tablet y un producto para el fin de semana.

Cada viernes por la tarde, desde la aplicación tablet de DN+, los usuarios suscritos a la oferta digital pueden descargar una nueva edición del DN+ Semanal. Una publicación multimedia de turismo, cultura y ocio para disfrutar durante todo el fin de semana.

DN+ Semanal aprovecha todas las funcionalidades del formato tablet para presentar al usuario una serie de reportajes, propuestas y contenidos enriquecidos con vídeos, galerías de fotos y una lectura cómoda y atractiva.

DN+ Semanal cuenta con cinco temas principales que desarrolla en cada edición: Turismo, Cine, Música, Moda y Arte. Se descarga desde la aplicación DN+ para Tablet, disponible en los app stores de iOS y Android.

Entre las sugerencias turísticas, DN+ Semanal plantea propuestas de ocio por Navarra, escapadas de fin de semana o puentes e ideas para vacaciones más largas. Del mundo del cine, ofrece toda la actualidad, entrevistas a sus protagonistas y los trailers de los estrenos de la semana, que se suman a las críticas de cine con la firma de Manu Zapata. Sobre música escribe Santi Echeverría y se publican reportajes sobre la historia de la música e información y vídeos sobre cantantes y bandas, nuevos discos y conciertos destacados.

En DN+ Semanal también hay espacio para la moda, con noticias y galerías de eventos y pasarelas y la colaboración de Ane Hernando, bloguera de Look and Chic.

Por último, novedades del mundo del arte y una página de participación para que el lector envíe sus propuestas y opiniones.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual