Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FUERA DE SERIE

Desde este miércoles, un blog sobre series en Diariodenavarra.es

  • El periodista José Miguel Sánchez presenta 'Fuera de serie', un espacio abierto a los amantes de las series

El periodista navarro, José Miguel Sánchez Rodríguez

El periodista navarro, José Miguel Sánchez Rodríguez

El periodista navarro, José Miguel Sánchez Rodríguez

GUILLERMO RIVAS
0
26/02/2014 a las 06:01
  • dn.es.pamplona
El universo de las series televisivas tiene desde este miércoles un nuevo espacio en Diario de Navarra. A través del blog Fuera de serie, el periodista navarro José Miguel Sánchez Rodríguez (Pamplona, 1989) comentará lo más destacado del panorama nacional e internacional y rememorará, de forma puntual, aquellas series del pasado que emocionaron al espectador.

"Tras el nacimiento de la cadena HBO, las series viven ahora su edad de oro, en un auge que transporta la calidad cinematográfica a la pequeña pantalla", explica el periodista de Diario de Navarra, que se declara admirador de series como The Wire, Breaking Bad o la española Periodistas.

El autor, especializado en periodismo deportivo, alimenta a diario su pasión por las series y se reconoce un admirador del trabajo de David Simon o David Chase. En su primera entrada, Sánchez Rodríguez propone algunas de las que para él son las mejores series de la historia, otras joyas desconocidas para el espectador y algo de lo mejor que se estrenó en 2013.

Fuera de serie nace con la vocación de ser un espacio abierto a los amantes de las series, en el que el lector tenga una participación e influencia directa en su contenido, aporte sugerencias, escriba críticas y comente sus sensaciones.

El nuevo blog desvelará anécdotas y contenidos desconocidos, sugerirá las mejores series de la pantalla y repasará, de forma semanal, las claves de la actualidad televisiva. "La idea es que el lector se divierta y se informe sobre sus series preferidas y que amplíe en Fuera de serie su experiencia televisiva", anuncia Sánchez Rodríguez.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual