Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FORMACIÓN

Miles de lectores siguen el curso de inglés de Vaughan

  • Este sábado se realiza la segunda entrega de 'Inglés, el curso definitivo', con un libro y un DVD

Aprenda inglés con Vaughan y Diario de Navarra

Aprenda inglés con Vaughan y Diario de Navarra

1
Actualizada 31/01/2014 a las 21:16
  • Dn. pamplona
Los lectores de Diario de Navarra tienen ya a su alcance la manera más sencilla y fiable de cumplir con una de las promesas más repetidas al comienzo de cada año: aprender inglés. Este sábado llega a los quioscos la segunda entrega del curso Inglés, el curso definitivo de Vaughan, que arrancó el pasado domingo con la entrega del primer libro y CD de este método de aprendizaje de idiomas líder en España. Seis días después, este nuevo capítulo incluirá un nuevo volumen de 96 páginas y otro disco con los que poder avanzar en el estudio del inglés.

Viajar al extranjero y hacerse entender, ayudar a los hijos con sus deberes, disfrutar de una película en versión original o simplemente mejorar nuestro nivel de conocimiento por un deseo personal... Saber inglés aporta hoy en día suficientes ventajas a cualquier persona como para estimularle a afrontar el reto de dominar de una vez por todas y en unos pocos meses la lengua de Shakespeare. Y para lograrlo, nada mejor que el método Vaughan, testado por los miles de alumnos que desde 1977 han seguido las lecciones diseñadas por el profesor estadounidense Richard Vaughan (Houston, 1951).

En esta segunda entrega, que se repartirá al precio de 6,95 euros con su ejemplar de Diario de Navarra, el lector volverá a encontrarse con los mismos métodos de enseñanza que conoció el pasado domingo, Un libro de 144 páginas con diez pasos a seguir divididos en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Hay pasos de gramática pura, pasos para enriquecer el vocabulario, otros para afinar la pronunciación y limar errores y otros para repasar lo ya aprendido en la primera lección. Todos esos contenidos que incluyen el libro se trabajan con los audios recogidos en el cedé y que se presentan como una clase impartida por tres de los mejores profesores de Vaughan, uno por cada nivel.

Las recomendaciones básicas para sacar el máximo provecho a estas lecciones son ser perseverante e imponerse una rutina que convierta el estudio del inglés en una cita esperada cada día. Basta con 20 minutos cada jornada de la semana para lograr unos resultados más que evidentes.


  • Miguel Angel Coronado Rodrigo
    (05/02/14 08:31)
    #1

    Quisiera saber si se ha formado un foro o algo parecido de usuarios de este curso de Ingles para practicar aquí en Pamplona.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra