Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
curso de inglés

Aprenda inglés con Vaughan y Diario de Navarra

Aprenda inglés con Vaughan y Diario de Navarra

Aprenda inglés con Vaughan y Diario de Navarra

0
Actualizada 24/01/2014 a las 08:49
Etiquetas
  • DN. Pamplona
La importancia del inglés es indiscutible. Es un compañero necesario en los viajes en buena parte del mundo, imprescindible para avanzar en los estudios y un requisito para cada vez más puestos de trabajo. Y ahora, gracias a Diario de Navarra y Richards Vaughan, creador del método para aprender inglés de más éxito de los últimos años, está al alcance de todos en forma de un curso coleccionable.

Todos los lectores de Diario de Navarra recibirán el próximo domingo la primera entrega de este curso de forma gratuita. El resto de las entregas, compuestas cada semana por un libro y un CD, se venderán los sábados al precio excepcional de 6,95 euros. Los suscriptores tendrá un descuento adicional y pueden conseguir todo el curso por 140 euros.

El curso de Richard Vaughan se compone de 25 coleccionables, que incluyen un libro de 96 páginas y un CD de 75 minutos por entrega. Escuchar, practicar y repetir son las claves fundamentales que ofrece este método que ha demostrado su eficacia en más de 100.000 alumnos en España.

Para facilitar el aprendizaje, cada libro está dividido en tres niveles de dificultad, cada uno representado por un color: el naranja, para el nivel principiante en inglés; el verde, para el nivel intermedio, y el malva, para aquellos que tienen un nivel ya avanzado y conocen el idioma. Es decir, que se trata de tres cursos completos, y el lector puede ir de la primera lección a la última de un nivel y volver al primer libro para empezar el siguiente curso.

Cada nivel ofrece diferentes ejercicios que ayudan al correcto desarrollo en el estudio del idioma. Hay ejercicios de pronunciación, de gimnasia verbal, gramática y vocabulario. Además, hay apartados que recuerdan los aspectos claves de la lección, conceptos lingüísticos importantes e información adicional sobre temas gramaticales de interés general. Y para apuntar todas las cosas importantes de cada lección hay un espacio destinado para tomar notas.

Entre otras cosas, el alumno aprenderá a mantener conversaciones en cualquier entorno; a redactar cartas y otros textos; a hacer comentarios con vocabulario más preciso y especializado; a realizar entrevistas, o a saber salir de cualquier situación hablando en inglés.

Vaughan propone varias claves fundamentales para abordar con éxito su curso. Lo primero es escuchar el audio varias veces para familiarizarse con los sonidos. Además, cada día, deben estudiarse, al menos, cuatro páginas del libro y completar los ejercicios que se proponen. El repaso continuo es fundamental y siempre hay que trabajar el nivel que corresponde, un mínimo de 20 minutos al día.

Desde la edición digital de Diario de Navarra podrá disfrutar también de un consultorio gratuito online, incluído en la página web del diario (http://blogs.diariodenavarra.es/consultorio-de-richard-vaughan/), en el que se resolverán todas las dudas. Se explicarán conceptos, reglas gramaticales y se abrirán distintos debates.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra