Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Concurso Conocer Navarra

'Larraga y el Arga' obtiene el premio popular de Paisajes

  • El jurado profesional del Concurso Fotográfico Conocer Navarra ha elegido, asimismo, los diez finalistas de esta categoría, con lo que se completan las treinta obras seleccionadas para la fase final

Imagen de Nekane Bariain Carrasco titulada 'Larraga y el Arga'.

'Larraga y el Arga' obtiene el premio popular de Paisajes

Imagen de Nekane Bariain Carrasco titulada 'Larraga y el Arga'.

Nekane Bariain Carrasco
0
Actualizada 06/11/2013 a las 12:31
  • DN. PAMPLONA
La fotografía "Larraga y el Arga", de la autora Nekane Bariain Carrasco, vecina de Salinas de Pamplona, ha obtenido finalmente el premio popular de la categoría "Paisajes", designado a través del voto de los lectores en la web del concurso. Esta decisión se ha tomado tras ser invalidado el anterior fallo, debido a que la fotografía premiada en primer lugar incumplía uno de los artículos de las bases del certamen. Nekane Bariain recibirá como premio un fin de semana en un hotel con encanto cortesía de Nobles del Reyno, que se otorgará durante el acto de presentación de la revista Conocer Navarra de diciembre.

LOS DIEZ FINALISTAS

El jurado profesional, por su parte, ha elegido las últimas fotografías finalistas del concurso. Los títulos que pasan a la fase final son: A contraluz; Atardecer; Debajo de Urbasa; El bello desconocido; Espectador privilegiado; La gimnasta en Belagua; Navarra, ¿te la vas a perder?; Pisando el silencio; San Donato mira las estrellas y Sotos de Ribera.

Estos diez finalistas se suman a los otros tantos seleccionados en las categorías "Fiestas y tradiciones" y "Patrimonio". Las treinta obras seleccionadas ya se han garantizado un premio cortesía de la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra, Reckrea, consistente en noches de alojamiento o comidas para dos personas. De entre ellos saldrán, además, los ganadores absolutos de la edición de este año.

FASE FINAL

A partir del 4 de noviembre comienza la fase final del Concurso fotográfico Conocer Navarra "Déjate abrazar por la Ruta de los Paisajes". A partir de las doce horas se abrirá el periodo de exposición y votación popular entre las treinta obras finalistas, que se prolongará hasta el día 22. Para participar, sólo hay que entrar en la web del concurso www.concursofotoconocernavarra.com.

El domingo 24 de noviembre, a través de Diario de Navarra, se conocerán los ganadores de esta edición: los tres absolutos (elegidos por un jurado profesional), el premio especial "Ruta de los Paisajes" y la foto más votada a través de la web. Los premios se entregarán durante el acto de presentación del número de diciembre de la revista Conocer Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual