Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
WP NAVARRA-CN SABADELL | 19.30 HORAS

El Waterpolo Navarra recibe al líder CN Sabadell

  • El equipo navarro buscará la cuarta victoria de la temporada a partir de las 19.30 horas

WP Navarra, contra el Real Canoe.

WP Navarra, contra el Real Canoe.

WP Navarra, contra el Real Canoe.

J.A. GOÑI
0
Actualizada 06/11/2015 a las 18:30
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Tres días después de vencer en la piscina del CN Rubí y sumar la tercera victoria de la temporada, Waterpolo Navarra afronta este sábado (19.30 horas) en Amaya uno de los partidos más complicados del curso: ante el CN Sabadell, actual primer clasificado de la División de Honor y único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias.

Conscientes de la enorme dificultad de sacar algo positivo ante el líder invicto de la categoría, los de Manel Silvestre tratarán de oponer la máxima resistencia posible a su rival respetando sus señas de identidad: trabajo, carácter e intensidad. Los navarros encararán el encuentro de la octava jornada de Liga sin presión, con la tranquilidad de saber que ya tienen nueve puntos en su haber y que están haciendo las cosas bien. Partiendo de ahí, cualquier cosa positiva que suceda el sábado será un premio. Y por supuesto, Waterpolo Navarra no va a renunciar a nada.

El Sabadell se presenta en Pamplona arrastrando una trayectoria inmaculada en la presente temporada, con siete triunfos en otros tantos partidos. Es el equipo más goleador de la categoría -con 96 dianas- y el segundo menos goleado -con 41-, tan sólo por detrás de otro de los ‘cocos’, el Atlétic Barceloneta. En sus filas, además, está el máximo anotador en lo que llevamos de torneo liguero: Gonzalo López-Escribano -21 tantos-. No será el único al que habrá que poner un ojo encima, ya que el equipo catalán cuenta con una amplia nómina de jugeadores peligrosos con una enorme calidad.

Waterpolo Navarra tiene ante sí un reto apasionante y ambicioso: tratar de frenar a un adversario que llega lanzado. Aún dentro de la enorme dificultad que eso supone, los de verde y amarillo cuentan con la baza a favor del incondicional apoyo de la afición, que una vez más estará presente en Amaya para dar su aliento al equipo.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual