Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CN CATALUNYA- WP NAVARRA | SÁBADO, 17 HORAS

WP Navarra inicia su aventura liguera contra el CN Catalunya

  • El equipo de Manel Silvestra aspira esta temporada a competir con "8 ó 9 equipos"

Plantilla del WP Navarra.

Plantilla del WP Navarra.

Plantilla del WP Navarra.

CEDIDA
0
Actualizada 02/10/2015 a las 19:54
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Waterpolo Navarra arranca la liga este sábado con la visita al CN Catalunya (17 horas) en la primera jornada de la Liga 2015/2016 en División de Honor.

El entrenador de los navarros, Manel Silvestre, se muestra optimista de cara al nuevo curso. “Es importante empezar bien, pero lo cierto es que aún no sabemos dónde estamos. Ahora vamos un poco a ciegas, como todos los años a estas alturas, y no sabemos qué cara vamos a mostrar en el primer partido, si la buena o la mala. Yo espero que podamos competir bien”, señaló el técnico.

Silvestre se mostró satisfecho con las incorporaciones que ha realizado el equipo para su plantilla. “Las sensaciones son buenas, creo que hemos acertado con los fichajes. Franco y Carnohan nos van a dar bastante gol y el portero, Aleksic, mucha seguridad atrás. Le hemos visto un par de entrenamientos y estamos contentos y muy sorprendidos. Creo que este año estamos para competir con 8 ó 9 equipos”, apuntó.

El primer rival liguero de Waterpolo Navarra es el siempre exigente CN Catalunya, que la pasada temporada fue el séptimo clasificado y cayó eliminado en cuartos de final del play-off por el título ante el campeón, el Atletic-Barceloneta.

“Tienen un portero joven que es nuevo, y al húngaro Gabor en la boya, que es un hombre goleador que lo hace muy bien. Ante ellos espero todas las complicaciones del mundo”, apunta el entrenador de los navarros, quien tampoco se moja mucho porque “hasta que no los ves en acción, no sabes muy bien cómo van a responder”, afirmó Silvestre.

El partido disputado en la piscina de San Jordi el año pasado concluyó con un marcador de 17-2 favorable a los catalanes, por lo que seguro que no lo tendrán fácil los pamplonicas este sábado.

Los navarros tratarán de lograr un resultado positivo en el primer encuentro del curso para coger moral y confianza de cara al resto de la competición.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual