Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

El WP Navarra entrega aportación de 1.880 euros a Unicef

  • En el aspecto deportivo, el equipo pamplonés ha perdido este sábado frente al Barceloneta por 7-16

Fernando Munárriz entrega el cheque a Álvaro Navarrete.

El WP Navarra entrega aportación de 1.880 euros a Unicef

Fernando Munárriz entrega el cheque a Álvaro Navarrete.

CEDIDA
0
Actualizada 11/04/2015 a las 17:46
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Waterpolo Navarra ha entregado a Unicef Navarra, antes del partido de Liga contra el Barceloneta en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya, la aportación de 1.880 euros recaudados en la acción solidaria 'Mójate por Níger'.

El presidente del Club Waterpolo Navarra, Fernando Munárriz, ha entregado el cheque al presidente del comité navarro de Unicef, Álvaro Navarrete, por el importe de la cantidad recaudada el pasado 21 de marzo.

La acción solidaria celebrada ese día en Amaya, con motivo del Día Internacional del Agua, tuvo como finalidad recaudar fondos para el proyecto de acceso al agua potable y saneamiento que Unicef desarrolla en Níger.

Participaron deportistas de los equipos del Club Larraina, los equipos femeninos de la cantera del club Waterpolo 9802, la cantera del Waterpolo Navarra y familiares, aficionados al waterpolo, natación y deporte en general.

En el aspecto deportivo, el equipo pamplonés ha perdido este sábado frente al Barceloneta por 7-16 un encuentro que el conjunto catalán ha decantado de su lado desde el primer cuarto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual