Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SABADELL-WP NAVARRA | 12.45 HORAS

Waterpolo Navarra viaja a Sabadell para encarrilar su salvación

  • El conjunto navarro afronta el tramo final de Liga acariciando con los dedos la permanencia

0
29/03/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • dn.es.pamplona
WP Navarra viaja a Sabadell para disputar la décima jornada de la División de Honor de waterpolo. El partido se disputará a las 12.45 horas en la piscina de Can Llong con arbitraje de Jordi Joan Aymerich (Cataluña) y Poli Baños (Baleares)

El CN Sabadell no tiene nada que ver con el equipo que en las últimas temporadas fue capaz de ganar la Copa del Rey y la Supercopa y jugar la final de liga (como el año pasado) ante el Barceloneta. Los vallesanos por tema presupuestario han cambiado prácticamente a toda la plantilla. Al frente del equipo se encuentra Chava Gómez que tras abandonar Canoe llegó a Sabadell para sustituir al actual seleccionador Gaby Hernández. A pesar de la renovación el CN Sabadell ha hecho un equipo competitivo que se encuentra séptimo con 26 puntos, diez más que Waterpolo Navarra que ocupa el noveno lugar de la tabla clasificatoria.

Hasta el momento los máximos realizadores son: Gonzalo López- Escribano (38g), Vicente Matoso (27g), Marc Soler (20g), Carlos Sánchez y Víctor Cabanas con 19 goles cada uno, Eric Marsal (17g), Borja Fenoy (15g) y Gustavo Marcos (12g).

Por su parte, Waterpolo Navarra, tras el empate de la pasada jornada en Amaya ante el CN Barcelona, afronta el tramo final de Liga acariciando con los dedos la permanencia matemáticamente. El equipo pamplonés viaja a Sabadell sin la presión de ganar sí o sí y eso le puede hacer peligroso en Can Llong, además el equipo tras realizar buenos partidos en esta segunda vuelta querrá conseguir los puntos que en otros partidos se le han escapado por pequeños detalles.

Manel Silvestre podrá contar con todos sus jugadores por lo que se espera que pueda convocar a los once jugadores habituales: el portero Eddy Slade, Aitor Rodríguez, Gorka Gamboa, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Javier Munárriz, Fermín Arriazu, Alex Carruido, Julen Artola (quién a pesar de ser expulsado injustamente el pasado sábado por un lance involuntario podrá formar parte de la expedición), Julián García y Dany Lawrence. Completarán la convocatoria jugadores de las categorías inferiores. La plantilla se volverá a dar un buen madrugón para salir el mismo sábado a las 5 AM y llegar sobre las once de la mañana a Sabadell.

Waterpolo Navarra jugará la próxima semana de nuevo fuera de casa ya que se desplazará a Zaragoza para jugar el domingo 6 de abril contra el CN Helios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual