Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
WP NAVARRA-CN TERRASSA | 19:30 HORAS

El Waterpolo Navarra recibe a uno de los grandes

El jugador del WP Navarra, Julián García

Waterpolo Navarra, play off final y Copa del Rey

El jugador del WP Navarra, Julián García

JAVIER SESMA
0
22/02/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Waterpolo Navarra recibe este sábad  la visita de uno de los equipos fuertes de la competición: el CN Terrassa. El partido se disputará a las 19,30 horas en Amaya con el arbitraje del catalán Juan José Verdejo y del madrileño Roberto De La Felicidad.

El CN Terrassa, que sigue entrenado por Dani Nart, tiene prácticamente la misma plantilla que el año pasado disputó las semifinales de Copa y quedó en tercer lugar en la liga regular más la incorporación de dos internacionales españoles: el portero Iñaki Aguilar y Óscar Carrillo.

Hasta la fecha está realizando una gran temporada, ya que ha ganado 12 partidos, ha empatado uno (CN Mataró) y ha perdido sus dos enfrentamientos con el líder, el CN At. Barceloneta. Los egarenses llevan una media de 11 goles a favor y 7 en contra por partido. Están terceros a un punto del segundo y tienen prácticamente asegurada su presencia en los play off por el título que este año disputarán los cuatro primeros de la fase regular.

En la faceta goleadora destacan Óscar Carrillo (36 g), Sergi Mora (32g), Iván Gallego (23g), Oscar Aguilar (20g), Ricard Alarcón (14g), Abraham Alcaide (12g), Jordi Pérez (11g) y Donat Galeev (7g).

Por su parte, Waterpolo Navarra recupera al guardameta australiano Eddy Slade tras haber sido baja en dos encuentros por estar convocado con su selección y al venezolano Alex Carruido (ya jugó el último partido en Barcelona) quién ya se encuentra en Pamplona tras haber estado solucionando los temas burocráticos en Qatar. Podría entrar en la convocatoria el joven Martín Huerta y es seria duda Julián García, quién sigue con molestias en los abductores. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual