Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Waterpolo

La selección inglesa de waterpolo, en Pamplona con el WP Navarra

  • El combinado inglés prepara desde este lunes y hasta el miércoles su partido de clasificación ante Rumanía

Andrei Iosep, junto al combinado inglés

Andrei Iosep, junto al combinado inglés

Andrei Iosep, junto al combinado inglés

DN
0
Actualizada 11/02/2014 a las 16:11
Etiquetas
  • dn.es.pamplona
Desde el lunes 10 de febrero y hasta el miércoles 12 la selección inglesa de waterpolo se encuentra en Pamplona realizando un stage con Waterpolo Navarra para preparar el encuentro que le enfrentara a Rumanía clasificatorio para el Campeonato de Europa de Budapest que se celebrará en la ciudad hungara del 14 al 27 de julio proximos.

Los dos equipos se reunen en sesiones dobles: por la mañana en las instalaciones del CD Larraina y por la tarde en la CD Amaya.

El seleccionado inglés está entrenado por el rumano Andrei Iosep, quien fuera jugador de Waterpolo Navarra hasta la pasada temporada. También forma parte del equipo otro exjugador del equipo pamplonés, Sean King quien no ha podido desplazarse a Pamplona por motivos laborales.

A Waterpolo Navarra tambien le viene muy bien este stage no solo para romper la monotonía de los entrenamientos diarios sino para preparar la parte final de la Liga, además este fin de semana no hay jornada por la disputa de partidos internacionales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual