Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CN BARCELONA-WP NAVARRA (13 HORAS)

WP Navarra decide su futuro ante el CN Barcelona

  • Una victoria navarra abriría este sábado (13 horas) un brecha de seis puntos con la zona baja de la tabla

0
30/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
Este sábado se disputa la 7ª jornada de División de Honor y WP Navarra viaja una vez más a Barcelona, en esta ocasión para enfrentarse al CN Barcelona. El partido dará comienzo a las 13 horas y será dirigido por los colegiados catalanes Jaume Teixidó y Juan José Verdejo.

Partido importante para ambos equipos ya que una victoria navarra abriría un brecha de seis puntos con la zona baja de la tabla y lo colocaría en la zona media mientras que los cenebistas querrán la victoria para no descolgarse e igualar a puntos con los pamploneses y apretar más la zona baja de la tabla.

El Club Natació Barcelona es uno de los equipos que esta temporada también ha notado la difícil situación económica actual. El equipo entrenado por Toni Esteller se ha renovado casi por completo respecto al de la pasada temporada ya que tiene nueve altas y nueve bajas. Tiene una media de edad de 19 años y su principal objetivo es no bajar de categoría y no jugar la promoción.

Tras seis jornadas se encuentra en el décimo lugar de la clasificación con tres puntos conseguidos en casa ante el Concepción (14 a 4). En los otros dos partidos que ha disputado en la Nova Escullera ha perdido con el Terrassa (8 a 12) y con Sabadell (10 a 14). Fuera de casa perdió 12 a 6 con el Catalunya y por un ajustado 8 a 7 en Sant Andreu.

Waterpolo Navarra, antes del parón navideño, tiene tres partidos muy importantes que le van a marcar el futuro en esta liga ya que tras el partido de este sábado ante el CN Barcelona habrá una jornada de descanso (7 de diciembre) y luego disputará dos partidos consecutivos en casa (Sabadell y Helios).

Tras la importante y trabajada victoria del pasado sábado ante el Sant Andreu Waterpolo Navarra debe salir en la Nova Escullera a por los tres puntos que le alejen de la zona baja de la tabla y lo coloquen en la zona media. El camino a seguir es el del pasado sábado con la intensidad defensiva que demostró en Amaya y la concentración en ataque sobre todo en los momentos clave.

El equipo saldrá el mismo sábado a las 5 de la mañana para evitar gastos, aún sabiendo que no es la mejor manera de afrontar un partido tan importante como éste. Una práctica que se está transformando en habitual en Waterpolo Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual