Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VOLEIBOL

'Las Chicas del Voley' reciben al Haro, segundo clasificado

  • Las navarras ofrecerán el trofeo de subcampeonas de Copa a la afición (19 horas)

Las jugadoras del GH Leadernet, en la final de Copa.

Las jugadoras del GH Leadernet, en la final de Copa.

Las jugadoras del GH Leadernet, en la final de Copa.

CEDIDA
Actualizada 12/02/2016 a las 18:25
  • DN.ES. PAMPLONA
Tras la brillante actuación de GH Leadernet Navarcable en la Copa de la Reina, en la que las iruñistas quedaron subcampeonas tras superar con éxito los cuartos de final y las semifinales en sendos choques apasionantes, regresa la Superliga a Pamplona con un partido en la cumbre.

La competición doméstica vuelve al feudo de 'Las Chicas del Voley' con el enfrentamiento entre el segundo clasificado, Haro Rioja Voley, que tratará de defender su posición ante las navarras que ocupan actualmente la cuarta plaza. No le faltan alicientes al envite, puesto que además de la cuestión clasificatoria, se da la circunstancia de que el partido servirá como revancha de los cuartos de final de la pasada Copa, en el que GH Leadernet Navarcable apeó del torneo del ko a las jarreras en un duro encuentro que finalizó con el resultado de 3-1 favorable a las de Chema Rodríguez.

'Las Chicas del Voley' ofrecerán el trofeo de subcampeonas a la afición navarra. Así comenzará la reedición de la ronda copera de cuartos de final. Además, el choque servirá como reencuentro de dos ex iruñistas con su anterior equipo, las centrales Carlota García Conrado y Ana Belén Pérez.

El entrenador argentino del Haro, Hugo Gotuzzo, cuenta además de con las dos jugadoras anteriormente mencionadas, con Danira Costa como colocadora, aunque alterna con María Figueroa. Para las puntas Rocio Gómez y María Schlegel, pasando como opuesta la argentina Maira Westergaard, si bien estas dos últimas pueden alternar su posición. Y como libero la joven Patricia Llabres. Equipo joven, motivado y guerrero que no baja en ningún momento los brazos. Hasta la fecha se ha mostrado más regular que las verdes, de ahí su posición en la tabla.

GH Leadernet Navarcable tendrá que seguir igual de enchufado que en la Copa para doblegar al conjunto riojano. Tras el durísimo fin de semana en Leganés, Chema Rodríguez ha ido recuperando efectivos a lo largo de estos siete días y todo apunta a que todas las jugadoras estarán disponibles para este trascendental duelo. La cita será mañana sábado a partir de las 19:00 horas en el polideportivo de la Universidad de Navarra. El precio de las entradas es de 3 €.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual