Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VOLEIBOL

El GH Leadernet remonta y se mete en semifinales de Copa

  • Las navarras se medirán al Fígaro Peluqueros Haris este sábado a las 19:30 horas por un puesto en la final

Imagen de un partido anterior del GH Leadernet.

Imagen de un partido anterior del GH Leadernet.

Actualizada 05/02/2016 a las 20:04
  • EFE. LEGANÉS
El GH Leadernet Navarcable se clasificó para las semifinales de la XLI Copa de la Reina, que se juega en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid), tras derrotar este viernes por 3-1 y con remontada al Haro Rioja Voley, campeón del torneo en 2012 y 2013 y segundo en la presente temporada de la Superliga femenina.

El equipo pamplonés, que marcha cuarto en el torneo liguero, sorprendió al conjunto riojano, ante el que logró remontar para acabar ganando por 21-25, 25-21, 25-16 y 25-18.

El GH Leadernet Navarcable se enfrentará este sábado a las 19.30 horas en la lucha por estar el domingo en la final contra el Fígaro Peluqueros Haris tinerfeño, exento de jugar los cuartos de final.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra