Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HARO RIOJA-GH LEADERNET | 18 HORAS

'Las chicas del voley', terceras, visitan al Haro Rioja, segundas

  • Las navarras se miden este sábado al equipo riojano a partir de las 18 horas

GH Leadernet-Avarca de Menorca

GH Leadernet-Avarca de Menorca

GH Leadernet-Avarca de Menorca

Arkaitz Zudaire López
0
Actualizada 06/11/2015 a las 18:21
  • DN.ES. PAMPLONA
GH Leadernet Navarcable afronta un complicado desplazamiento este sábado a partir de las 18 horas en el Polideportivo El Ferial. Las navarras visitan la vecina localidad de Haro, en busca de la segunda posición en la clasificación liguera que ocupa actualmente precisamente el rival de este fin de semana, el Hario Rioja Voley. Las de Chema Rodríguez son terceras, por lo que en caso de lograr la victoria en tierras riojanas, “Las Chicas del Voley” arrebatarían la segunda plaza a las jarreras.

La semana de trabajo para las iruñistas ha estado nuevamente marcada por las lesiones y molestias de algunas jugadoras. Diana Sánchez, quien ha protagonizado por ahora las actuaciones más destacadas de las verdes, ha entrenado con mucha precaución debido a molestias en el hombro, y Clara Canet ha continuado resentida del esguince de tobillo que se produjo hace quince días en Extremadura. El resto de componentes de “Las Chicas del Voley” han trabajado con normalidad. El partido supondrá el regreso de María Barrasa y Silvia Araco a la que fue su casa.

El rival con el que tendrán que verse las caras las navarras se encuentra en un gran momento de juego ya que de los cuatro partidos disputados, sólo a cedido contra Logroño, imponiéndose en los otros tres encuentros a Alcobendas, VP Madrid y en el último a Aguere a domicilio, lo que da muestras del nivel de juego que es capaz de desarrollar. Equipo de raza, aguerrido y con carácter, sube muchos enteros cuando actúan como local, arropado por su público.

Hario Rioja Voley ha apostado esta temporada por un equipo prácticamente nuevo, en la que la única renovación del septeto de la temporada pasada ha sido la de la libero Patricia Llabres. El puesto de entrenador lo ocupa esta temporada Hugo Gotuzzo, procedente de Feel Alcobendas. De esta misma formación procede la opuesta del equipo, María Schlegel. Para los puestos de banda cuenta con la ex de Menorca Rocio Gómez, así como Celia Bedmar, procedente de Universidad de Granada y hermana de la capitana del Iruña Silvia Bedmar.

La tercera componente para las puntas es la argentina Maira Westerwaard que en su primera temporada en la Superliga Femenina está causando sensación, siendo premiada con el título de mejor jugadora de la pasada jornada. Para el centro de la red otros tres nuevos fichajes; Nuria Lopes, ex de Murcia, Ana Belén Pérez, procedente de Menorca y Carlota García, quien tras dos exitosas temporadas en el GH Leadernet Navarcable decidió cambiar de aires, si bien arrastra lesión desde pretemporada y no podrá participar el sábado..

Para la posición de colocadora también cuentan con dos caras nuevas, Danira Costa, procedente de Menorca y María Figueroa, procedente de Las Palmas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual