Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VOLEIBOL

El GH Leadernet peleará el 3 de octubre en Logroño por la Supercopa

  • El equipo pamplonés se medirá al Natorhouse Ciudad de Logroño

Silvia Araco, Maria Larrakoetxea y Clara Canet entrenando.

GH Leadernet renueva a ​Clara Canet e incorpora a María Barrasa

Silvia Araco, Maria Larrakoetxea y Clara Canet entrenando.

CASO, JESUS
0
Actualizada 04/09/2015 a las 13:55
  • DN.ES. PAMPLONA/EFE. MADRID.
El Naturhouse Ciudad de Logroño y el GH Leadernet Navarcable competirán el próximo 3 de octubre por la Supercopa femenina, primer título de la temporada, en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño.

La Real Federación Española de Voleibol anunció este viernes la fecha y la sede de un encuentro que marcará el inicio de la campaña para el Naturhouse Ciudad de Logroño, gran dominador del curso pasado, y el GH Leadernet Navarcable, subcampeón de Liga y Copa.

La escuadra riojana tratará de confirmar su hegemonía mientras que el conjunto navarro confía en obtener su primer gran título.

La temporada pasada, los seis enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con pleno de triunfos para el Naturhouse Ciudad de Logroño, que se impuso en los dos partidos de Liga regular (3-0 y 1-3), en la final de la Copa de la Reina (3-0) y en los tres partidos de la serie por el título de la Superliga Femenina de Voleibol (SFV).

Las anfitrionas, además, son las actuales campeonas de la Supercopa. El pasado año doblegaron por 3-0 al Avarca menorquín.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual