Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VOLEIBOL

Kelly McCaddin, último fichaje del GH Leadernet Navarcable

  • McCaddin llega a 'Las Chicas del Voley' procedente de la Liga Universitaria de Estados Unidos

Kelly McCaddin.

Kelly McCaddin.

Kelly McCaddin.

CEDIDA
0
Actualizada 31/08/2015 a las 17:25
  • EFE. PAMPLONA
La estadounidense Kelly McCaddin, central de 21 años, es la última incorporación del CD Iruña Voley GH Leadernet Navarcable, al que considera que puede "aportar un estilo diferente al equipo", después de jugar durante años en equipos americanos.

Así lo ha señalado ella misma, quien llega a Navarra "para vivir una nueva experiencia y conocer un nuevo estilo de juego", al tiempo que mostrará "algunas formas de juego americanas", diferentes a las europeas.

McCaddin llega a 'Las Chicas del Voley' procedente de la Liga Universitaria de Estados Unidos, donde ha jugado cuatro temporadas en Washington, lugar al que llegó desde su localidad natal próxima a New Jersey.

En el 2013 finalizó entre las 20 mejores jugadoras de la liga, ha valorado el CD Iruña en una nota, en la que la describe como "una central joven, con una altura importante", que destaca por su "ataque rápido y el bloqueo defensivo", aunque reconocen que habrá que darle tiempo para realizar una correcta adaptación al voleibol europeo.

En el Iruña confían en que "con trabajo y esfuerzo debe estar al nivel para tener minutos y disputar por un puesto en el equipo titular frente a las otras dos centrales de la plantilla", Anna Espadalé y Danijela Nikic.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual